Acusan a AMLO de ir a Nayarit para visitar a una mujer; él mismo dio una razón distinta

Desde hace tiempo hay un fuerte rumor que asegura que Andrés Manuel López Obrador tiene una relación extramatrimonial con Geraldine Ponce, quien figura dentro del mundo de la política nacional como alcaldesa de Tepic, Nayarit.

Y es por esta razón que cada vez que AMLO viaja a Nayarit, se desatan las sospechas.

Ahora que el titular del Ejecutivo federal dio a conocer que este viernes irá al estado de Nayarit, las redes sociales empezaron a compartir con intensidad mensajes en los que afirmaban que este romance es real.

Sin embargo, el mismo presidente salió de inmediato a zanjar los rumores afirmando que lo que en realidad hará es visitar las Islas Marías, el legendario penal convertido ahora en un centro de recreación turística.

“Esa esa prisión histórica y horrorosa está convertida en un centro de recreación para turismo ecológico, se está preparando con ese fin y es un paraíso, lo que era un infierno se está convirtiendo en un paraíso”, AMLO

A manera de burla, López Obrador dijo que “cuando se es Mesías, se puede cambiar el color del mar y se pueden convertir los infiernos en paraísos, todo eso se puede”, dijo.

Señaló que en su visita a las Islas Marías se inaugurará el primer barco construido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que tiene una capacidad para 170 pasajeros.

El ferry llegó el martes al municipio de San Blas, el cual será inaugurado este mismo viernes por el presidente para que comience a dar el servicio turístico.

Detalló que una vez en la isla, pasará la noche en el lugar para finalmente realizar una supervisión el sábado 9 de abril, lo cual ocurrirá solo un día antes de la consulta ciudadana de Revocación de Mandato.

Las Islas Marías: de temida prisión a centro turístico

Tras la llegada del ferry a San Blas, el alcalde panista José Barajas López consideró que el servicio de transporte marítimo entre ese municipio nayarita y las Islas Marías implicará buenas oportunidades económicas para la demarcación, pues será conocida por turistas nacionales y extranjeros.

El servicio del ferry ocurre días antes del arranque de la Semana Santa, por lo que se vuelve una buena opción para visitar durante estos días de asueto.

También, se van a tener dos embarcaciones que saldrán desde Mazatlán hacia las Islas y ahí mismo se dará a conocer en qué consiste el paquete de excursiones para visitar las islas.

En el lugar, las y los visitantes podrán conocer el museo del ex centro penitenciario donde podrán disfrutar de las actividades planteadas en el proyecto Reserva de la Biosfera Islas Marías.

En en lugar podrán visitar el rehabilitado puerto de San Balleto, en donde se encuentra un templo, el Parque Juárez, el Mural Mandela, un muelle, el malecón, el Auditorio Muros de Agua y el museo.

Así, los visitantes podrán disfrutar del archipiélago que fue nombrado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 2005 y el cual albergó criminales durante 114 años.

Los paseos turísticos entre San Blas (Nayarit), Mazatlán (Sinaloa) y las Islas Marías (Nayarit), previstos como parte del proyecto ecoturístico en la zona, iniciarán este 8 de abril.

Con información de Infobae.

Start typing and press Enter to search