Now Reading
Adrián de la Garza cancela cierre de campaña en Arena Monterrey

Adrián de la Garza cancela cierre de campaña en Arena Monterrey

Adrián de la Garza cancela cierre de campaña en Arena Monterrey

El candidato a la gubernatura argumentó que la Arena es una de las principales sedes para aplicar la segunda dosis contra el covid-19 a los adultos mayores, por lo que decidió cancelar el evento.

Al argumentar que la Arena Monterrey es una de las sedes para aplicar la segunda etapa de vacunación contra el covid-19, el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, anunció la cancelación de su cierre masivo de campaña, ya que iba a ser en este lugar.

A través de un video difundido en sus redes sociales, el candidato del PRI y PRD resaltó que su intención es regresar pronto a la normalidad y la jornada de vacunación es una de las principales formas de llegar a ello.

De igual forma, explicó que su cierre masivo estaba contemplado para efectuarse el próximo sábado.

“Hola, quiero dedicar un breve momento para compartirles que hace unos días tomé la decisión de cancelar mi cierre de campaña masivo programado para este próximo sábado en la Arena Monterrey”. “Tomé la decisión ya que durante esta semana se lleva a cabo la segunda etapa de la estrategia de vacunación en el municipio de Monterrey, y es que el espacio de la Arena es uno de los que más ha servido para facilitar la logística”.

“Hoy, después de más de un año de sufrir los efectos de la pandemia en la salud y en la economía, mi prioridad es hacer todo lo posible para que podamos regresar a la normalidad y la vacunación es una de las principales estrategias”, afirmó.

Sin embargo, insistió en que seguirá con los recorridos por todo el estado para seguir planteando su proyecto de trabajo hasta que concluya la veda electoral.

“Seguiré visitando los diferentes municipios donde he encontrado la voluntad de la gente de Nuevo León, de sumarse a mi proyecto, de regresar el orden y el rumbo a nuestro estado. Les recuerdo que todo va estar bien”, apuntó.

Con esto, Adrián de la Garza se convierte en el primer candidato a la gubernatura en cancelar su cierre masivo de campaña por motivos de la pandemia del covid-19.

Con información de Milenio.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.