Now Reading
Adrián de la Garza ya busca inversiones y estrechar relaciones internacionales para Nuevo León

Adrián de la Garza ya busca inversiones y estrechar relaciones internacionales para Nuevo León

Tal cual se había dado a conocer hace una semana, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, Adrián de la Garza Santos, viajó este martes a la ciudad de Austin, Texas, para sostener varias reuniones con congresistas y empresarios del vecino país.

A través de sus redes sociales, el candidato del PRI y PRD publicó una foto a las afueras del Capitolio de Texas para sostener una reunión con representantes del grupo de diputados hispanos.

“Ya estamos en el Capitolio de Texas, a punto de entrar a un diálogo con representantes del grupo de diputados hispanos”, refirió en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, Adrián publicó otra foto donde se reunió con la dreamer Azhalia, quien trabaja en el Capitolio de Texas y es oriunda del municipio de Guadalupe, y tiene 13 años de no poder visitar su casa.

“Antes de iniciar mi reunión conocí a Azhalia, ella es dreamer y trabaja en el Capitolio de Texas, su papá está con ella y su mamá vive en Guadalupe, Nuevo León, de donde son originarios. Ella tiene 13 años de no poder visitar su casa”, Adrián de la Garza.

Se espera que en el transcurso del día, De la Garza esté realizando publicaciones en sus redes sociales de sus demás reuniones con empresarios de aquella ciudad para presentarles su plan de trabajo a la gubernatura y estrechar relaciones comerciales, según lo dijo el martes pasado en un evento con miembros y representantes que integran el Consejo Consultivo de Economía de su campaña.

Propone fomentar el turismo médico

En otro orden de ideas, el candidato del PRI-PRD a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, se comprometió a reactivar y fortalecer el turismo médico en la entidad.

Durante una reunión ayer con representantes de la comunidad médica del estado, el candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” los invitó a organizarse y así, de manera coordinada, recuperar el liderazgo que ya se tenía, pero que se perdió por diferentes motivos.

“Creo que, si nos organizamos de forma estratégica, podemos promover mejor a Monterrey y su área metropolitana como una zona de turismo médico, que ya lo teníamos antes de que se viniera la peor época de inseguridad y que se perdió; creo que lo podemos fortalecer de una forma integral”, dijo.

Con información de Milenio.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.