TRENDING

¡Ella es la neta!

¡Ella es la neta!

Ahora que todo suena fuerte, hay personas haciendo cosas reales y chidas por nosotros. En Monterrey, en colonias humildes, escuché mucho un nombre: Alejandra Machorro. Resulta que es regidora y anda moviendo cielo y tierra para ayudar de verdad.

Alejandra, sin tanto circo, regala exámenes para detectar el cáncer de mama y junta despensas y medicinas para la gente que las necesita. Además, se la pasa buscando apoyo de gente buena y empresarios que saben de las broncas de la gente.

Lo más cool es que Alejandra es mujer, y hay muchas líderes nuevas así. ¿Por qué esto es importante? Pues porque aportan cosas diferentes y buenas para todos. No es solo cuestión de números, sino de que todos, hombres y mujeres, podamos decir y hacer.

Estas líderes están cambiando cómo vemos a quienes nos representan. Dejemos de lado las historias de mercadotecnia y pongamos atención a los que están ahí, en nuestras colonias, ayudándonos de verdad.

¡Vamos por más líderes como Alejandra!

México se encuentra en medio de una de sus contiendas electorales más importantes de los últimos años. Con la elección...
El pasado 29 de abril, la noticia de que Kalimba había sido vinculado a proceso por el delito de abuso...
¡La espera ha terminado para los fans de los cómics y películas de Marvel! Finalmente, se ha confirmado el lanzamiento...
Please select listing to show.