Anonymous reaparece en México por tragedia en Línea 12

Anonymous reaparece en México por tragedia en Línea 12
https://twitter.com/_AnonymousMx/status/1394458293070798848?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1394458293070798848%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.televisa.com%2Fnoticias%2Fanonymous-mexico-reaparece-y-promete-vengar-el-colapso-de-la-linea-12%2F

El grupo de hackers internacionales conocido como Anonymous volvió a dar señales de vida en México y reapareció con un mensaje en el que advierte al gobierno mexicano que realizarán diversas acciones en las elecciones del próximo 6 de junio y que buscan venganza por la tragedia sucedida en la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El video de un minuto de duración fue difundido por medio de la cuenta de Twitter @_AnonymousMx y bajo la frase defenderemos la democracia de México, aparece un hombre con una sudadera negra y la característica máscara del grupo.

“Hola, México, somos Anonymous y hemos venido de muy lejos”, es la frase con la que el hombre da inició al video, mientras se encuentra sentado en un escritorio de madera frente a la cámara.

Y continúa:

“Después de ver los indignantes sucesos de la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso y por eso decidimos apoyarlos contra la dictadura”.

“En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos”, aseguró el supuesto vocero de los hackers.

Con la ya icónica frase “Somos Legiones. No olvidamos. No perdonamos Espérenos”, es como finaliza el supuesto video.

Cabe destacar que hasta ahora no se ha podido confirmar la veracidad del video. Sin embargo, no sería la primera vez que Anonymous utiliza diversas cuentas para difundir sus mensajes.

La última acción del grupo mexicano fue la adjudicaron del hackeo a la página de la Condusef.

Con información de Televisa.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.