Siguenos
hace 1 año
Elecciones 2021 NL

Anuncia Clara Luz apoyos a mujeres de Nuevo León

Comparte

En busca de mejorar la calidad de vida de las mujeres en el estado, la candidata presentó propuestas para atender este sector de la población.

Clara Luz Flores, quien busca la gubernatura de Nuevo León con la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ aprovechó la celebración del Día de las Madres para felicitar a las mujeres de la entidad y, de paso, les compartió las promesas con las que buscaría atender a este sector de la población.

Lo anterior lo compartió durante un encuentro que tuvo con un grupo de mujeres de los más diversos sectores.

“Hay que hacer un programa real de atención a la mujer. El Banco de la Mujer es muy importante, en este banco van a prestar desde tres mil hasta tres millones de pesos para que vayamos creciendo y ayudando a nuestra familia con lo que nos salga mejor”, dijo la candidata.

Además de brindar detalles del Banco de la Mujer, Clara Luz Flores también ofreció un programa para llevar a las colonias alimentos a un menor costo.

“Vamos a tener un programa en el que vamos a tener una especie de comercializadora para todos los campesinos, para que vengan y en las colonias puedan venderles el tomate desde la huerta a la casa. Todos ganamos porque sale más barato y ellos van a tener más recursos, más trabajo y todos vamos a tener más salud”, añadió.

También detalló que enfocará sus esfuerzos en la Puerta Violeta y los Relojes Salvavidas, para proteger a las víctimas de violencia, así como en el Seguro Médico Universal, con el que se tratarán todas las enfermedades y se garantizan las medicinas.

Con información de Televisa.news

 

Un vendedor de pan y café que trabajaba con su triciclo en la vía pública resultó muerto después de una unidad del transporte público se...
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, genera polémica en redes sociales por publicar un tuit con un pasaje bíblico, lo que rompe con el Estado...
Ya fue suficiente. Esto fue lo que seguramente pensó una mujer que se defendió de un presunto asaltante, propinándole una golpiza en calles de Guadalajara,...
En un hecho sin precedentes, y que nadie vió venir, el ejército de Venezuela derribó, en el estado fronterizo de Zulia, una aeronave proveniente de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames