Siguenos
hace 4 meses
Internacional

Así puedes ocultar chats en WhatsApp sin borrarlos

Comparte

En México, a diferencia de Estados Unidos, la aplicación de mensajería instantánea más popular es WhatsApp.

Entre sus muchas funciones, valora la privacidad para sus usuarios, tal es el caso de activar el modo fantasma, desactivar las palomitas azules, entre otras cosas.

Si alguna vez has estado en la posición de no querer ver los chats sin tener que eliminarlos, ya sea para ocultar los grupos familiares o del trabajo sin eliminarlo o de lo contrario ver sus notificaciones a cada momento. Aquí te enseñamos como tanto si tu sistema operativo es Android o iOS.

Archivar chats de grupo o individuales en Android 

Con esta función no se eliminará, ni guardará una copia de seguridad, para esto debes seguir los siguientes pasos:

  • En la pestaña de chats, tener presionado la conversación que quieres ocultar.
  • Te saldrá un menú, donde darás click en “Archivar”.
  • Este se ira a una pestaña oculta que puedes encontrar en la parte de arriba de las conversaciones, llamada “Archivados”.

Si por algún motivo quieres archivar todas las conversaciones solo debes entrar en Chats, luego en más opciones y ajustes.

Das click en Chats, historial y luego en Archivar todos los Chats.

Si quieres desarchivarlos solo debes entrar en la pestaña de “Archivados”, y seleccionar el que quieras desarchivar, mantener presionada la conversación y dar click en desarchivar.

Archivar en sistema operativo iOS

Funciona de la misma manera que con Android, solo que la pestaña o el apartado de archivados está en la parte debajo de las conversaciones, ahí los podrás buscar después de archivarlos.

También se puede desarchivar una conversación de manera manual, buscando el nombre del contacto de la persona, mantener presionado la conversación y te saldrá la opción de desarchivar.

 

[wp_show_posts id=”5889″]

Un vendedor de pan y café que trabajaba con su triciclo en la vía pública resultó muerto después de una unidad del transporte público se...
En Veracruz unos hombres que viajaban en una motocicleta rociaron de balas a una subdirectora cuando la mujer descendía de su automóvil. En el ataque,...
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova Vianello, fue llamado “racista”. Esto ocurrió durante una visita a la Facultad de Estudios Superiores (FES),...
Una adolescente de 12 años acusó a un hombre mayor de edad, identificado como Luis Meza, de abrazarla con la intención de hacerle tocamientos íntimos....
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames