TRENDING
"Barad-Dûr: la nueva fortaleza LEGO del Señor de los Anillos te espera en el Viaje a Monte del Destino"

Barad-Dûr: la nueva fortaleza LEGO del Señor de los Anillos te espera en el Viaje a Monte del Destino

Barad-Dûr: la nueva fortaleza LEGO del Señor de los Anillos te espera en el Viaje a Monte del Destino

"Barad-Dûr: la nueva fortaleza LEGO del Señor de los Anillos te espera en el Viaje a Monte del Destino"

¡Atención fanáticos de El Señor de los Anillos! LEGO ha anunciado el lanzamiento de un nuevo set basado en la famosa saga de J.R.R. Tolkien: ¡Barad-Dûr!

Este set, que forma parte de la colección “The Lord of the Rings”, está inspirado en la famosa y temible fortaleza de Barad-Dûr, la cual fue construida por Sauron en la tierra de Mordor. Consta de más de 3000 piezas, lo que hace de este set una verdadera joya para los amantes de LEGO y de la saga.

Pero lo que hace a este set realmente especial es su diseño y detalles. El emblemático ojo de Sauron, que todo seguidor de la historia recuerda con temor, es una de las piezas principales de este set. Además, el edificio cuenta con una estructura giratoria que le da un toque aún más realista y permite a los niños (y adultos) recrear momentos icónicos de la historia.

Aunque este nuevo set de LEGO esté dirigido principalmente a los seguidores de El Señor de los Anillos, también es una excelente manera de introducir a los más pequeños al fascinante mundo de Middle Earth. La construcción y el montaje de cada pieza ayudará a desarrollar su habilidad motora, así como su pensamiento lógico y creativo.

Y no solo eso, sino que esta nueva adición a la colección de LEGO también ofrece una oportunidad única para compartir tiempo en familia. Jugar y construir juntos, mientras se recrean aventuras de la historia, es una manera divertida y educativa de fortalecer los vínculos familiares y crear recuerdos inolvidables.

Además, este set es perfecto para los coleccionistas de LEGO. Con su impresionante y detallado diseño, seguramente se convertirá en una pieza de colección altamente valorada en el futuro. No cabe duda de que esta nueva incorporación a la línea de LEGO de El Señor de los Anillos es un verdadero tesoro para cualquier fanático de la saga.

Y el lanzamiento de este set también representa una gran oportunidad para LEGO de ampliar su alcance y atraer a nuevos consumidores. Con la creciente popularidad de la franquicia de El Señor de los Anillos y el éxito de la reciente serie de Amazon basada en la historia, este set sin duda será un éxito y generará una gran demanda.

Sin duda alguna, el lanzamiento del set Barad-Dûr de LEGO es una excelente noticia para los fanáticos de la saga y los amantes de los bloques de construcción. Una combinación perfecta para aquellos que disfrutan de la fantasía y la creatividad. ¡No podemos esperar para tener este set en nuestras manos y embarcarnos en nuevas aventuras en Middle Earth!

Circulan en grupos de Facebook imágenes como ésta hechas por ciudadanos organizados que buscan apoyar el proyecto de KIKE VALLES....
Please select listing to show.