Siguenos
hace 1 año
Internacional

Canadá se convierte en el primer país en autorizar vacuna Pfizer en menores de edad

Comparte

Canadá se ha convertido en el primer país en autorizar la vacuna contra de Pfizer, para inmunizar a niños a partir de los 12 años.

La Dra. Supriya Sharma, asesora médica en jefe de Health Canada, confirmó el miércoles la decisión y señaló que ésto ayudará a las y los niños a regresar a una vida normal, de acuerdo a medios canadienses.

El país norteamericano sería el primero en autorizar el uso de emergencia del fármaco en menores de edad, pues Estados Unidos aún se encuentra analizando la situación.

La Agencia de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés) se encuentra estudiando la autorización del uso del mismo biológico para su población en este rango de edad y se prevé que dé luz verde la semana que viene.

 

Con información de El Horizonte y Twitter.
Desde que Delfina Gómez retuvo sueldos a trabajadores de la Educación para dar ese dinero a las causas de Andrés Manuel López Obrador, los mexicanos...
En redes sociales y grupos de WhatsApp, ha resucitado la curiosa propuesta planteada en marzo pasado por el diputado local en Sinaloa por Morena Serapio...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames