Siguenos
hace 1 año
Internacional

Captan tiburón gigante junto a un crucero en el Atlántico

Comparte

Los secretos que guarda lo profundo del mar siguen sin ser del todo develados, así que es común que la naturaleza siga sorprendiendo con criaturas inimaginables o de impactantes dimensiones. Justo eso le pasó a los pasajeros de un crucero, quienes se toparon de frente con un tiburón enorme, que dejó a más de uno con la boca abierta.

Uno de los pasajeros captó al impactante tiburón rondando cerca del barco en medio del impacto y los gritos de los pasajeros del SSV Corwith Cramer, que se encontraban frente a la costa de Massachussets, en Estados Unidos.

Fue justo en pleno océano Atlántico donde el enorme tiburón que con sus dimensiones recordó al temido megalodón, impacto a los tripulantes, que entre gritos de impacto y exclamaciones de sorpresa no pararon de mirar al enorme animal.

Alex Albrecht, un estudiante de biología marina difundió el video en su cuenta de TikTok donde ya supera los 60 millones de reproducciones.

“Navegó seis semanas en el Atlántico y vio este gran tiburón”, escribió el joven para acompañar las imágenes.

@.alex.albrecht

Sailed six weeks in the atlantic saw this big fucking shark

♬ original sound – Alex Albrecht

Con información de MSN.

 

La Comisión de Defensa Nacional de la Cámara de Diputados se echó para atrás. Retiró de su orden del día una iniciativa que establecía calidad...
Golpeado y sometido por un guardia de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México. Así quedó un estudiante que iba con un grupo de...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames