Siguenos
hace 5 meses
En Nuevo León

Catean Condominios Constitución en busca de pistas para localizar a Debanhi

Comparte

En un giro inesperado del caso Debanhi Escobar, elementos de la Fiscalía General de Justicia cateó un departamento de los Condominios Constitución que se localizan en el centro de Monterrey.

Sin embargo, horas después las autoridades reportaron que no encontraron indicios que ayudaran en la indagatoria.

Alrededor de las 10:30 horas, agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de peritos, desataron una fuerte movilización en los Condominios Constitución.

El hecho causó alarma entre los residentes de los departamentos, quienes veían correr a los policías armados por los pasillos de los condominios.

“Mi vecina y yo andábamos barriendo aquí afuera y nos asustamos al oír que golpeaban muy fuerte la puerta y luego los policías comenzaron a correr con las armas en las manos. No sé si estaban persiguiendo a alguien, pero andaba por los pasillos buscando algo”, testigo en Condominios Constitución.

Fiscalía descarta indicios favorables para caso Debanhi

Posteriormente la Fiscalía General informó que el operativo se realizó en un departamento ubicado en la plata baja del edificio 18.

“Al contar con datos de que en el domicilio mencionado se podrían encontrar objetos personales relacionados con la investigación se solicitó y obtuvo dicha orden de cateo”, detalló la dependencia, pero descartó que hubiera algún vestigio.

Debanhi Susana desapareció el pasado 9 de abril tras acudir a una fiesta, en Escobedo.

Continúa búsqueda en Salinas Victoria

Mientras que la Ministerial realizaba el cateo, la búsqueda de la joven continuó ayer en Salinas Victoria y en la zona donde fue vista por última vez, atrás de la sede de la Fiscalía General de la República.

El padre de Debanhi Susana insistió en que analizan varias líneas de investigación.

“La verdad está aquí, de aquí sigue saliendo y fluyendo la información”, expresó, al señalar que hay información falsa que circula en redes sociales sobre la desaparición de Debanhi. “No se ha cerrado nada, todas las investigaciones siguen abiertas, y por eso ven la distribución de la Fiscalía para diferentes puntos”, padre de Debanhi.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”5889″]

Dos hombres entraron fuertemente armados en Sonora a una tienda de conveniencia para asaltarla. Sin embargo, esto no fue suficiente para ellos. Además secuestraron a...
El descaro de los cárteles y la ingobernabilidad en muchas áreas del país, quedaron de manifiesto en una fiesta patronal del municipio de Zirándaro en...
El conocido empresario y mercadólogo Carlos Alazraki estalló contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. “¡AMLO da pena ajena! ¿No se mueren de...
Este jueves 29 de septiembre el pleno de la Cámara de Diputados,  aprobó por mayoría de 445 votos, la derogación del Horario de Verano. ¿Qué...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames