Siguenos
hace 1 año
Elecciones 2021 NL

Clara Luz Flores y Lupita Jones encabezan encuesta de candidaturas peor evaluadas

Comparte

Las candidatas de Nuevo León y Baja California respectivamente, lideran el top ten de los postulantes con peor imagen en su estado.

Clara Luz Flores, de Morena-PT-PVEM-Panal, lidera el top ten de los candidatos y candidatas con peor imagen en su estado.

La política, que busca gobernar Nuevo León, tiene un 40 por ciento de desaprobación, de acuerdo con la más reciente encuesta de El Financiero Bloomberg.

Le sigue la Miss Universo 1991 y candidata a la gubernatura de Baja California por PAN-PRI-PRD, María Guadalupe Jones, con el 35 por ciento de opinión desfavorable.

Con el 34 por ciento se ubican Víctor Manuel Castro, de Morena-PT y quien busca gobernar Baja California Sur.

El 32 por ciento de opinión desfavorable lo tienen Indira Vizcaíno, por Morena-Panal, en Colima, así como David Monreal, de Morena-PT-PVEM-Panal, en Zacatecas.

El 31 por ciento de opinión desfavorable lo tiene Miguel Á. Navarro, de Morena-PT-PVEM-Panal, en Nayarit. Mientras que Alfonso Durazo, candidato de esos mismos partidos, obtiene un 30 por ciento de rechazo en Sonora.

Mely Romero Celis, de PAN-PRI-PRD, cuenta con 29 por ciento en Colima y Francisco Pelayo de Baja California Sur, de PAN-PRI-PRD-PHBCS-RS, 28 por ciento.

Con información de El Financiero.
En un hecho sin precedentes, y que nadie vió venir, el ejército de Venezuela derribó, en el estado fronterizo de Zulia, una aeronave proveniente de...
En Cadereyta, Nuevo León, Irma Gloria Esquivel hizo historia. A sus 84 años de edad, se graduó del centro de bachillerato tecnológico de su localidad....
Los delincuentes encontraron una nueva manera de vaciar las casas de sus víctimas. Se disfrazan de empleados de Gobierno con prendas del color del Movimiento...
Ya fue suficiente. Esto fue lo que seguramente pensó una mujer que se defendió de un presunto asaltante, propinándole una golpiza en calles de Guadalajara,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames