Now Reading
“Clara Luz oculta información, mientras que Samuel pronto será expuesto”: Adrián de la Garza

“Clara Luz oculta información, mientras que Samuel pronto será expuesto”: Adrián de la Garza

"Clara Luz oculta información, mientras que Samuel pronto será expuesto": Adrián de la Garza

Adrián de la Garza Santos, quien busca la gubernatura del estado por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, ha marcado un alto a sus contrincantes, señalando sus acciones incorrectas.

Por un lado, considera que Clara Luz Flores Carrales se tardó en admitir que mintió a la ciudadanía sobre la relación de trabajo que tuvo con Keith Raniere, ex líder de la Secta NXIVM, y por otro lado, dijo que Samuel García está “nervioso” luego de que sacara un video acusándolo del búnker informático que presuntamente tiene para atacarlo.

Clara Luz tendría un estilo de gobierno “de ocultar”

En cuanto a Clara Luz, el candidato del PRI-PRD vio positivo que la aspirante de Morena a la gubernatura haya, por fin, admitido la relación que tuvo con el ex líder de la secta, preso en Estados Unidos por acusaciones de violación sexual.

De igual forma, consideró que esa actitud de mentir de Flores Carrales marca el rumbo de gobierno que tiene contemplado para Nuevo León.

“Primero qué bueno que lo hizo, yo creo que se tardó mucho en hacerlo, es importante con el electorado y todos los ciudadanos de Nuevo León ser sinceros, hablarles con la verdad, hacerles frente, contestar, porque esto también marca el estilo de gobierno que pudieran tener. Si es un estilo de gobierno de ocultar, de mentir, de hacerle frente a los problemas o no, entonces, qué bueno que ya haya aceptado esto”, declaró.

“Vamos a destapar el cochinero de Samuel”

Respecto a Samuel García, criticó que siga haciendo acusaciones sin fundamento, por ello, insistió que está “nervioso”.

Sin embargo, el candidato priista adelantó que ya tiene más pruebas en contra de Samuel, dada la tardanza de la Fiscalía General de la República para dar resultados en la indagatoria, y las dará a conocer en los próximos días.

Dichas pruebas, precisó, son relacionadas con facturas falsas, lavado de dinero y relación con el narcotráfico, a lo cual, apuntó, destapará “el cochinero” del candidato de Movimiento Ciudadano.

“De alguna manera no lo culpo, está nervioso, debe de estarlo porque ha mentido a la gente, no ha podido hacerle frente a los cuestionamientos de por qué ocultó su relación económica y familiar con el líder del Cartel del Golfo. Se está viendo muy lenta la autoridad, ya tengo yo más información que la autoridad, en su momento hay que hacérsela llegar, pero vamos a destapar el cochinero de Samuel”, refirió.

¿Relacionada al mismo tema?, se le cuestionó.

“Lavado de dinero, facturas falsas, el vínculo con la delincuencia organizada, todo esto es lo que rodea a Samuel y la gente de Nuevo León ya lo sabe”, concluyó.

Viajará a Washington para atraer inversión

Sin dar muchos detalles al respecto, Adrián de la Garza Santos, candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, adelantó que en las próximas semanas estará viajando, ahora a la ciudad de Washington, en Estados Unidos, para atraer inversión extranjera.

Luego de realizar un recorrido de campaña este lunes en los municipios de Marín, Higueras y Zuazua, el candidato del PRI-PRD destacó que además se buscará reunir con congresistas para dar a conocer su plan de trabajo en Nuevo León.

“Vamos ir a Washington a platicar con gente que le interesa mucho la idea de hacer una potencia económica con esta región de Nuevo León, y esto va a traer que Nuevo León tenga una estrategia muy clara del tipo de inversión que vamos a hacer en los primeros dos años”, anticipó.

Con información de Milenio.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.