Equipo de campaña de Miguel Treviño denuncia llamadas falsas de extorsión

Se han recibido reportes de llamadas de extorsión falsas en las que se pide dinero para la campaña de Treviño

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, Nuevo León.- Rodolfo Mendoza Elizondo, coordinador de la campaña de Miguel Treviño de Hoyos a la alcaldía de San Pedro Garza García, alertó de llamadas falsas a nombre de la campaña para pedir dinero mediante amenazas.

“Hemos recibido reportes ciudadanos de llamadas de extorsión falsas en las que se pide dinero para la campaña de Miguel Treviño, a cambio de una supuesta protección. Estas son llamadas evidentemente falsas” señaló.

El coordinador de la campaña señaló que estas llamadas falsas que se inscriben dentro de la campaña de miedo que ha buscado difundir la campaña de Mauricio Fernández.

“Le recordamos a los ciudadanos que este tipo de situaciones no se daba antes del inicio del proceso electoral, lo que hace más que evidente su carácter político electoral” agregó Mendoza Elizondo.

El coordinador de la campaña de Miguel Treviño invitó a los ciudadanos a que, si reciben alguna llamada en este sentido, cuelguen inmediatamente, la reporten al 81-8988-2000 y conserven la calma, con la tranquilidad de que esto dejará de ocurrir al terminar el periodo electoral.

Con información de Posta.

Start typing and press Enter to search