Siguenos
hace 1 mes
Esto es viral

Descubre cuáles son las bebidas más saludables y que reducen el riesgo de enfermedades cardíacas

Comparte

Todos nos encontramos compitiendo en la carrera de una alimentación más sana.

Y uno de los alimentos que nos pueden llevar a triunfo es, nada más y nada menos, que el café.

Esto es debido a que el consumo de café se ha vinculado con un menor riesgo de sufrir ciertas enfermedades, incluidas las coronarias y algunos tipos de cáncer.

¿El café te produce ansiedad?

Pero a medida que nos estamos volviendo más conscientes de la relación entre la dieta y la salud, se está culpado con más frecuencia a la cafeína de la ansiedad y los problemas del sueño.

Como resultado, las compañías han detectado un creciente interés por el descafeinado entre los que aman el sabor o el ritual de tomarse una taza de caliente café.

Los clientes de Decadent Decaf Coffee Co en Reino Unido optan por el descafeinado por razones de salud, dice su cofundadora Laura Smith y su reputación está mejorando.

Sin embargo, en los últimos años ha aumentado la oferta de bebidas descafeinadas alternativas al café que prometen llenarnos de energía sin ponernos nerviosos y cuyos ingredientes incluyen antiguas hierbas medicinales y los llamados “superalimentos”.

Estas son grandes alternativas

En algunas cafeterías además de los cafés con leche tradicionales, encontrarás hoy lattes de remolacha, cúrcuma y maca. El ginseng y la moringa son otros ingredientes que se comercializan como alternativas saludables al café y que también dan un impulso de energía.

Muchos de estos ingredientes contienen compuestos bioactivos vegetales que, al ser consumidos, pueden influir en nuestra salud. Pero ¿pasar del café descafeinado a una bebida sin cafeína aumenta realmente tu energía y mejora tu salud?

Con información de BBC.

 

[wp_show_posts id=”5889″]

La famosa y estridente Layda Sansores volvió al ataque. En esta ocasión filtró un nuevo audio del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, alias “Alito”....
Un sacerdote de Cuatro Ciénegas, Coahuila, fue detenido por presunto acoso sexual. La afectada habría sido una jovencita de 14 años de edad Con información...
Aunque en el pasado el gobernador de San Luis Potosí, José Ricardo Gallardo Cardona, tenía muchas reticencias respecto a mandar agua de la Huasteca potosina...
Después de haber sido reportada como desaparecida el pasado 19 de mayo en CDMX cuando fue a dejar su tesis en el Instituto Politécnico Nacional,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames