Diputada Lorena de la Garza busca apoyar a jóvenes en situación vulnerable

Dispuesta a conocer a detalle la labor de esta asociación y encontrar puntos de coincidencia. la diputada Lorena de la Garza acudió a las instalaciones de Supera AC.

El Director General de Supera, Miguel Díaz, recibió a la legisladora para crear un diálogo que impulse el sistema de justicia cívica en el área metropolitana de Monterrey.

En la reunión también hicieron presencia Rafael Limones, Coordinador de Supera Joven y Misael Tovar, especialista en portafolio de soluciones para el sistema de justicia penal para adolescentes.

Durante la conversación se reflexionó sobre la importancia de la atención prioritaria a jóvenes en situación de vulnerabilidad, principalmente a quienes viven en la zona periférica en donde la propensión y exposición a la violencia es alta.

También, se planteó a necesidad de profesionalizar a los municipios del área metropolitana para brindar tratamientos adecuados y focalizados. De este modo se evitará que faltas administrativas escalen a delitos.

Sobre el Sistema de Justicia Penal para Adolescentes, hablaron de fortalecerlo a partir de alianzas estratégicas entre los Municipios.

La diputada es muy activa en sus redes sociales

De la Garza compartió el entusiasmo que le producía conocer a detalle la labor de esta asociación que se enfoca en la superación y el bienestar de los grupos de personas más vulnerables.

Diputada Lorena de la Garza busca apoyar a jóvenes en situación vulnerable

Misael Tovar, Miguel Díaz, Lorena de la Garza y Rafael Limones.

 

Diputada Lorena de la Garza busca apoyar a jóvenes en situación vulnerable

Lorena de la Garza, diputada de la LXXVI Legislatura en el Congreso de Nuevo León.

Start typing and press Enter to search