TRENDING

Diputada Lorena de la Garza busca apoyar a jóvenes en situación vulnerable

Diputada Lorena de la Garza busca apoyar a jóvenes en situación vulnerable

Dispuesta a conocer a detalle la labor de esta asociación y encontrar puntos de coincidencia. la diputada Lorena de la Garza acudió a las instalaciones de Supera AC.

El Director General de Supera, Miguel Díaz, recibió a la legisladora para crear un diálogo que impulse el sistema de justicia cívica en el área metropolitana de Monterrey.

En la reunión también hicieron presencia Rafael Limones, Coordinador de Supera Joven y Misael Tovar, especialista en portafolio de soluciones para el sistema de justicia penal para adolescentes.

Durante la conversación se reflexionó sobre la importancia de la atención prioritaria a jóvenes en situación de vulnerabilidad, principalmente a quienes viven en la zona periférica en donde la propensión y exposición a la violencia es alta.

También, se planteó a necesidad de profesionalizar a los municipios del área metropolitana para brindar tratamientos adecuados y focalizados. De este modo se evitará que faltas administrativas escalen a delitos.

Sobre el Sistema de Justicia Penal para Adolescentes, hablaron de fortalecerlo a partir de alianzas estratégicas entre los Municipios.

La diputada es muy activa en sus redes sociales

De la Garza compartió el entusiasmo que le producía conocer a detalle la labor de esta asociación que se enfoca en la superación y el bienestar de los grupos de personas más vulnerables.

Misael Tovar, Miguel Díaz, Lorena de la Garza y Rafael Limones.

 

Lorena de la Garza, diputada de la LXXVI Legislatura en el Congreso de Nuevo León.

[wp_show_posts id=”5889″]

La Masculinidad Frágil hizo presencia en las calles de Monterrey. Un mural pintado por el artista plástico Alejandro Guerrero Arriaga,...
Una niña, de 5 años, fue abandonada por sus padres adentro de un tinaco en una casa de Chalco, Estado...
Mariano Jiménez es un verdadero fanático del futbolista Lionel Messi. Trabajó durante nueve años para ahorrar el dinero suficiente y...
Please select listing to show.