Diputados de alianza Va Por México denuncian penalmente a AMLO y a dirigentes de Morena

Justo al entrar a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, diputados federales del PAN, PRI y PRD grabaron un video en el que explicaron su presencia en es lugar.

La cita de los legisladores de la alianza Va Por México, se concretó para presentar una denuncia penal en contra de Andrés Manuel López Obrador y los dirigentes del partido Morena.

Esta denuncia se lleva a cabo para defenderse de la campaña “Traidores a la Patria” a la que el presidente y sus aliados han sometido a todos aquellos que votaron en contra de la reforma eléctrica.

La diputada por el PAN, Mariana Gómez del Campo, dijo que la demanda se presenta porque están cansados de amenazas, discursos de odio y violencia.

“Las y los diputados que votamos en contra lo volveríamos a hacer mil veces. Y ellos no pueden tacharnos de traidores por no haber coincidido en una reforma eléctrica destructiva y que no iba a generar inversión y crecimiento. Basta de monopolios en México. (Presentaremos las denuncias que sean necesarias) porque no nos amedrentan, no nos dan miedo y votaremos en contra de todas las reformas constitucionales que dañen a México y el presidente hacia allá va. Pretende una reforma electoral y de la Guardia Nacional que no pasarán””, Mariana Gómez del Campo.

Diputados de alianza Va Por México denuncian penalmente a AMLO y a dirigentes de Morena

 

Con información de redes sociales.

 

 

 

Start typing and press Enter to search