El apoyo naranja es contagioso para los jóvenes

El apoyo naranja es contagioso para los jóvenes

Un grupo de jóvenes en Nuevo Leónde forma totalmente orgánica– decidió apoyar por su cuenta al candidato a la alcaldía de Juárez.

Usuarios de redes informados y organizados es la fórmula para que movimientos igual a éste sean posibles. Ellos mismos han creado una “campaña alternativa” sin recursos y con ideas creativas.

A este colectivo se la han ido sumando mujeres, en su mayoría amas de casa, que quieren que este municipio deje de ser gobernado por el PRI y específicamente la familia Treviño.

Este clan, que se ha aferrado al poder durante demasiados años, han hecho de Juárez un sector inseguro lleno de carencias y desigualdad.

Ademas, los habitantes de Juárez, Nuevo León,  sienten profunda vergüenza de su municipio por las condiciones tan deplorables en las que la familia Treviño ha sumergido a este lugar.

¿Qué fue lo que  detonó este impulso por crear contenidos en apoyo de Felix Arratia?

Los jóvenes comentan que la guerra sucia al candidato de Movimiento Ciudadano fue la gota que derramó el vaso. Ya sienten que están subestimando su inteligencia con audios y videos hechos con inteligencia artificial y montados en páginas de internet patrocinadas. por los Treviño.

Esa fue la principal razón por la cual se sumaron por su cuenta al apoyo. Y, aunque no cuentan con recursos, la creatividad los hace llegar muy lejos.

Please select listing to show.