TRENDING
"El duo más explosivo: DEADPOOL & WOLVERINE en su nueva misión de censura, solo en cines"

El duo más explosivo: DEADPOOL & WOLVERINE en su nueva misión de censura, solo en cines

El duo más explosivo: DEADPOOL & WOLVERINE en su nueva misión de censura, solo en cines

"El duo más explosivo: DEADPOOL & WOLVERINE en su nueva misión de censura, solo en cines"

¡Atención a todos los fans de Deadpool y Wolverine! Ha llegado una emocionante noticia para todos nosotros. El famoso dúo de antihéroes del universo de Marvel ha unido fuerzas una vez más, pero esta vez no para salvar al mundo o para protagonizar una película épica, sino para hacernos una importante petición. ¡Nos piden que silenciemos nuestros teléfonos en el cine!

Recientemente, un anuncio protagonizado por Deadpool y Wolverine ha sido proyectado en las salas de cine de todo el mundo, y ha llamado la atención de todos los espectadores. En él, los dos personajes más irreverentes de Marvel nos recuerdan que es de vital importancia silenciar nuestros teléfonos durante la proyección de una película. Y como era de esperar, lo hacen de una manera única y divertida, propia de su personalidad.

Este anuncio, que ha sido clasificado como R-rated (restringido para menores de 17 años sin la compañía de un adulto), no solo es una divertida broma entre dos de los personajes más icónicos de Marvel, sino también una importante recordatorio para todos los cinéfilos. ¿Cuántas veces nos ha ocurrido que estábamos inmersos en una película y el sonido del teléfono de alguien arruina el momento? ¡Seguramente muchas! Y es que no hay nada más molesto que tener que escuchar el tono de llamada de alguien en medio de una escena crucial o de acción.

Además, este anuncio llega en un momento oportuno, ya que con la reapertura de los cines tras la pandemia del COVID-19, es importante recordar la etiqueta del buen espectador. Después de meses de estar encerrados en casa y lidiando con la tecnología, muchos de nosotros tendemos a utilizar nuestros teléfonos para todo, incluso en momentos en los que deberíamos desconectar y disfrutar de una buena película en la gran pantalla.

Por otro lado, no hay duda de que el hecho de ver juntos a Deadpool y Wolverine en una pantalla grande es emocionante por sí solo. Recordemos que estos dos personajes han tenido encuentros épicos y también han protagonizado algunos de los momentos más divertidos de las películas de Marvel. Verlos juntos en este anuncio solo nos hace anhelar aún más una posible colaboración entre ellos en un futuro no muy lejano. ¿Quién sabe? Tal vez este sea el comienzo de una nueva aventura para estos dos antihéroes.

En definitiva, esta nueva colaboración de Deadpool y Wolverine va más allá de promocionar una película o de hacernos reír. Es un recordatorio importante sobre la importancia de ser respetuosos con los demás y de seguir las normas de convivencia en un lugar como el cine, donde todos deberíamos poder sumergirnos en una historia sin ninguna interrupción.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que vayas al cine, recuerda seguir el consejo de Deadpool y Wolverine: ¡silencia tu teléfono! Y si por algún motivo se te olvida, no te sorprendas si escuchas una voz familiar gritando “¡silencio!” durante la película.

Centro de Alto Rendimiento en el municipio de Apodaca, este es el compromiso del abanderado panista a la gubernatura de...
La planta farmacéutica Pfizer ubicada en Kalamazoo, Michigan, ha realizado por primera vez entregas al extranjero desde sus instalaciones luego...
La medicina y la ciencia no dejan de sorprendernos con nuevos descubrimientos y avances que nos acercan cada vez más...
Please select listing to show.