TRENDING
"El mensaje de Kevin Feige a Hugh Jackman: Wolverine no regresará al MCU"

El mensaje de Kevin Feige a Hugh Jackman: Wolverine no regresará al MCU

El mensaje de Kevin Feige a Hugh Jackman: Wolverine no regresará al MCU

"El mensaje de Kevin Feige a Hugh Jackman: Wolverine no regresará al MCU"

El regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool y Wolverine ha generado gran emoción y expectación entre los fans de Marvel. Sin embargo, según declaraciones recientes, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había aconsejado a Jackman que no volviera a interpretar al icónico personaje después del perfecto final que tuvo en Logan.

La saga de Wolverine ha sido una de las más populares y exitosas del universo de los X-Men en el cine. Durante 17 años, Hugh Jackman encarnó a este mutante con garras de adamantium, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por los fans. Por esta razón, el anuncio de su posible regreso a dicho papel ha causado gran revuelo en las redes sociales y en la comunidad de seguidores de Marvel.

Sin embargo, parece que este regreso no contaba con la aprobación de Feige, quien aconsejó a Jackman que no volviera a interpretar a Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y es que el final de Logan, la última película en la que vimos a Jackman como Wolverine, fue considerado un cierre perfecto para el personaje. La película recibió una gran acogida por parte de crítica y público, y fue un éxito en taquilla, por lo que muchos creen que sería un error volver a traer al personaje luego de su emotivo desenlace.

Además, esta decisión también podría afectar la coherencia de la historia en el universo de los X-Men, que actualmente está siendo reiniciado por Disney y Marvel Studios. Introducir una nueva versión de Wolverine, interpretado por el mismo actor que encarnó al personaje por tantos años, podría resultar confuso y no encajar bien en la nueva trama que se está construyendo.

A pesar de estas palabras de Feige, aún no hay confirmación de que Hugh Jackman vaya a retomar su papel como Wolverine en Deadpool y Wolverine. En una entrevista reciente, el actor declaró que, aunque está muy agradecido por la petición de Ryan Reynolds (actor que interpreta a Deadpool) para volver a interpretar al personaje, no está seguro de si aceptará.

Los fans, por su parte, han expresado sus opiniones divididas sobre el posible regreso de Hugh Jackman. Mientras que algunos están emocionados por la idea de verlo de nuevo en la piel de Wolverine, otros opinan que sería mejor dejar que Logan tenga su merecido descanso y dar paso a nuevas versiones del personaje.

En conclusión, el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en Deadpool y Wolverine sigue siendo un tema de debate entre los fans de Marvel. Aunque Kevin Feige haya aconsejado al actor que no acepte el papel, aún queda por ver si Jackman decidirá interpretar al icónico mutante una vez más. Sea cual sea el desenlace, lo que es seguro es que el legado de Hugh Jackman como Wolverine siempre será recordado por los fans con cariño y admiración.

Plan de acción del IMSS para garantizar atención médica para todos El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una...
El pasado 14 de octubre del 1994, se estrenó una de las películas más icónicas de la historia del cine:...
En el mundo del fútbol, las tradiciones y los símbolos son de suma importancia. Son elementos que generan un sentimiento...
Please select listing to show.