EL SENADO SE PINTARÁ DE NARANJA

EL SENADO SE PINTARÁ DE NARANJA

Tal parece que lo que conocemos como “Movimiento Naranja” resultó ser real ya que el partido político Movimiento Ciudadano ha logrado conectar con los jóvenes y amas de casa a tal grado que los mismos ciudadanos están creando su propio contenido para apoyar a los candidatos con quien más simpatizan.

MARTHA HERRERA, candidata al Senado por Nuevo León, ha recibido apoyo de una fuerte base de jóvenes que se organizan en grupos de Whatsapp y grupos de Facebook creando contenido como la portada de éste articulo que circula por redes sociales.

Éstos jóvenes organizados han creado ya una sub campaña para apoyar a MARTHA HERRERA, ya que saben que la candidata peleará por Nuevo León con uñas y dientes, cuando llegue al Senado de la República. Además, con su experiencia y poder de negociación pavimentará el camino para que los recursos federales fluyan.

No cabe duda que los mexicanos somos muy creativos y para muestra estos gráficos hechos por jóvenes 100% independientes organizados en redes sociales.

Ellos están poniendo su granito de arena para que México cambie y, según ellos, el cambio es ¡NARANJA!

Este 2 de junio ¡VOTA! por MARTHA HERRERA para el Senado de la República.

@femtalks4 #marthaherrera #mty #nl #viral #monterrey #responsabilidadsocial #onu #inspirandovidas ♬ sonido original – Fem talks

Please select listing to show.