Elias Chiprut pide sentidas disculpas a Sasha Sokol

A raíz de que Sasha Sokol publicara mediante una carta que Luis de Llano abusó de ella a partir de los 14 años, hasta el término de la relación sentimental cuando ella tenía 17, también el actor Mauricio Martínez reveló que fue hostigado por el productor musical Toño Berumen, quien en los 90 desarrolló bandas como Magneto, Mercurio y Kairo, entre otras.

Y en una rueda de prensa para anunciar que algunas de estas boy bands se van a unir en concierto, la prensa cuestionó a los integrantes de las alineaciones sobre los casos de Sasha y Mauricio, y quien tuvo una respuesta desafortunada fue Elías Chiprout de Mercurio. “De lo de Sasha Sokol no podemos saber, nunca fuimos el condón de Luis de Llano. Y en cuanto a lo que sí nos concierne y nos corresponde, Toño Berumen siempre fue una excelente persona con nosotros”.

Luego de que estas declaraciones se hicieron virales, el integrante de Mercurio ofreció disculpas a Sasha y a todos los ofendidos, según escribió en Twitter.

Después prosiguió en sus disculpas a la cantante de Timbiriche.

“Sasha querida no tengo el placer de conocerte, pero te pido mis más sentidas disculpas si lo que dije te pudo haber causado cualquier tipo de agresivo malestar, esa jamás fue mi intención; nunca demeritaría la difícil situación que te tocó vivir, por el contrario, admiro y respeto tu valentía, fortaleza, y sobre todo el valor que le das a otras personas que viven situaciones similares al hacer tu caso público”.

Con información de El Informador.

Start typing and press Enter to search