Siguenos
hace 4 meses
En Nuevo León

Encuentran, en la noche, deambulando solo y desnudo a un niño de 2 años en las calles de Guadalupe, Nuevo León

Comparte

Un pequeño niño de tan solo 2 años de edad fue detectado en la noche caminado, solo y desnudo, por calles de la colonia Xochimilco en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Conmovidos por la vulnerabilidad del menor, los elementos de la Policía de Guadalupe que lo encontraron, lo resguardaron y protegieron.

Luego de auxiliar al menor quien corría riesgo de atravesarse a los vehículos, los policías buscaron entre los vecinos si alguien conocía a los padres del pequeño, pero nadie dio informes, por lo que el menor fue puesto a disposición del DIF municipal.

De acuerdo con los informes de la Policía municipal de Guadalupe, los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de anoche, cuando los elementos policiacos detectaron caminando desnudo al niño en la avenida Vaquerías y la Calle Zaragoza.

Estuvo a punto de ser arrollado

En el informe de las autoridades, se indicó que los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia y descubrieron que el menor estuvo a punto de cruzarse la avenida con el riesgo de ser arrollado.

Por lo que de inmediato descendieron de la unidad y lo resguardaron.

Los Policías realizaron recorridos sobre las calles aledañas y nadie reconoció al menor, por lo que lo trasladaron ante el Juez Calificador.

Tras ser valorado por el médico de guardia, no le observaron lesiones visibles, y como no aparecieron los padres, menor fue trasladado al Centro Integral para Niñas, Niños y Adolescentes, del DIF de Guadalupe.

Al final aparecieron los padres

Ya por la madrugada se presentaron los padres del niño, quieren eran interrogados por la Defensora Municipal, tras hacerles algunas recomendaciones por escrito, les entregaron al menor.

Las autoridades municipales dieron vista a la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, en donde investigarán a los padres del niño, debido al descuido de traerle en la noche solo en la calle.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

 

 

 

Las peleas más violentas y sangrientas ya no son necesariamente protagonizadas por hombres. Unas mujeres en el metro de la Ciudad de Mexico se enfrascaron...
Un hombre identificado como Alejandro Colomar Valencia intentó ingresar desnudo a un juzgado en España. Argumentaba “libertad ideológica” Con información de El Universal.
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames