“Es el miedo que los demás partidos están teniendo a la fuerza de Movimiento Ciudadano”: KIKE VALLES

“Es el miedo que los demás partidos están teniendo a la fuerza de Movimiento Ciudadano”: KIKE VALLES

TERROR.

Eso es lo que el PRIAN y los demás partidos políticos en Chihuahua Capital sienten ante la sólida presencia que Movimiento Ciudadano muestra cada día más.

Y por eso lanzaron una ridícula campaña de noticias falsas contra KIKE VALLES, candidato a la presidencia municipal por el partido naranja.

Hace poco, Miguel La Torre contendiente por la alcaldía de Chihuahua por MORENA, vio en la calle a KIKE VALLES, y se acercó a saludarlo. De hecho, hay una imagen que recoge este momento de cortesía y civilidad política entre dos candidatos que no se entregan a contiendas sangrientas ni a guerras estériles.

Pero los grupos de choque del PRIAN creyeron que esto era un buen pretexto para afirmar que había sido VALLES quien había buscado a La Torre para declinar a su favor.

¡¿Cómo podría ser esto posible?!

En la fotografía de ambos se puede ver que fue Miguel La Torre quien se acercó al vehículo que transportaba a KIKE VALLES.

En la calenturienta mente de los PRIANISTAS  creen que los ciudadanos inteligentes e informados de Chihuahua van a creer que el MORENISTA se acercó a KIKE y le dijo:

Vengo a saludarte y a que me digas que declinas por mi.” 🤣🤣🤣🤣🤣

No cabe duda que las noticias falsas del PRIAN son cada vez más ridículas.

¿ALGUIEN CREE QUE KIKE PIENSA DECLINAR? DA CLICK Y DESCUBRE LO QUE ÉL DICE AL RESPECTO:

Please select listing to show.