Now Reading
Fernando Larrazábal está cansado de candidatos como Samuel porque “es igualito a Medina”

Fernando Larrazábal está cansado de candidatos como Samuel porque “es igualito a Medina”

Fernando Larrazábal está cansado de candidatos como Samuel porque "es igualito a Medina"

El candidato de Movimiento Ciudadano a la Gubernatura de Nuevo León, Samuel García es igual en todo sentido a Rodrigo Medina y sus propuestas de campaña son “irrealizables”. Esto lo afirmó el candidato del PAN, Fernando Larrazábal.

Tras firmar un nuevo compromiso de campaña para dotar de botones digitales de seguridad para mujeres, el abanderado panista avisó que abordaría otro tema.

Posteriormente, mostró un video en donde García promete extender la Línea 3 del Metro y construir las Líneas 4 y 5, y también exhibió impresiones de otros compromisos hechos por el abanderado de MC.

Larrazabal dijo que sólo para tres proyectos de los 200 que promete, García necesitaría 58 mil millones de pesos.

“Yo le hago un reto (para) que me explique de dónde va a ser 58 mil millones, más otros 197 proyectos que trae, más arreglar el Pacto Fiscal”, retó el candidato panista.

“Estoy cansado de candidatos como Samuel, igualito a Medina, hagan de cuenta, la misma historia, güerito, joven, con propuestas irrealizables, con un papá ambicioso y que a final de cuentas le dimos el voto y se fue y saqueó Nuevo León”, Fernando Larrazábal.

Se declara completamente diferente a Samuel García

Se le cuestionó a Larrazabal que él también propuso un paquete de obras por 58 mil millones de pesos, en una exposición de constructores, con proyectos similares a los de García, como la carretera interserrana y una ampliación del Metro.

Respondió que la diferencia es que parte de sus proyectos serán mediante el esquema de la asociación público privada, y que además el monto de García es sólo en tres obras.

“No es guerra sucia lo que estoy haciendo”, dijo Larrazabal, “no estoy haciendo nada de guerra sucia, simplemente estoy diciendo lo que está pasando en esta campaña”.

“Yo lo reto (a García) y lo reto a que el Pacto Fiscal no lo va a cambiar, eso no es, ni tiene sustento, el Pacto Fiscal, el convenio fiscal, es una decisión del Congreso de la Unión, Nuevo León tiene 20 diputados de 500, no lo va a lograr”.

En su compromiso notariado, en compañía de candidatas panistas a diputadas locales, Larrazabal prometió 200 mil botones digitales para dar seguridad a las mujeres.

Estos botes cuentan con alarmas o sonidos de alerta, y mediante un software serán enlazados a una aplicación y al C5, dijo el abanderado panista.

Con información de Grupo Reforma.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.