Now Reading
“Gobierno de AMLO no da resultados y para que no se note, miente e inventa”: Carlos Loret de Mola

“Gobierno de AMLO no da resultados y para que no se note, miente e inventa”: Carlos Loret de Mola

"Gobierno de AMLO no da resultados y para que no se note, miente e inventa": Carlos Loret de Mola

El periodista Carlos Loret de Mola, publicó en el capítulo 40 de ‘Loret‘ para Latinus, una serie de montajes que afirma, Andrés Manuel López Obrador escenifica para ocultar la realidad de su gobierno.

“El gobierno del presidente López Obrador no da resultados, y para que no se note, se ha vuelto especialista en distraer, mentir, inventar; los montajes que tanto critica el presidente son política central de su gobierno, para ocultar la realidad y sobre todo para ocultar la pasmosa ineficacia con la que actúa frente a los problemas que surgen o los problemas que la propia administración provoca con decisiones nacidas del capricho‘, Carlos Loret de Mola.

Dijo que el gobierno federal utiliza la “propaganda” para solucionar los conflictos. Acto seguido, Loret de Mola acusó a AMLO de escenificar a lo largo de poco más de dos años de administración una serie de montajes.  

Uno de los montajes a los que hizo referencia Loret de Mola fue cuando el presidente ordenó cerrar los ductos de Pemex, con el objetivo de evitar el robo de combustible (huachicoleo) e invertir en pipas que se encargarían del reparto. “Fue un circo”, declaró pues dijo que a los pocos días el Wall Street Journal descubrió que el gobierno entrante había olvidado comprar gasolina al extranjero.

“No es que cerraran los ductos, es que no había combustible que pasara por esos ductos”, recalcó Loret.

Otro de los supuestos “montajes” que presentó Loret de Mola fue cuando se redujo el precio de la gasolina; AMLO dijo que fue producto de su gestión, pero el periodista argumentó que la reducción en el costo del combustible fue algo mundial.

El BOA fue otro montaje, el supuesto bloque opositor creado para conspirar en contra del Gobierno de López Obrador.

“El BOA fue tan falso, que el documento opositor empezaba elogiando al presidente, el propio presidente dijo que no conocía la autenticidad del documento pero pidió que lo leyeran completito en la mañanera, un montaje”, dijo De Mola.

El periodista también arremetió contra Hugo López-Gatell,subsecretario de Prevención y Promoción para la Salud, a quien acusó de ocultar la verdadera cifras de fallecimientos por COVID-19 , por lo que nuevamente se refirió al caso de la jeringa vacía que detonó toda la polémica de los montajes.

Loret de Mola dijo que el presidente miente flagrantemente al afirmar que la vacuna ‘Patria’ cien por ciento mexicana, pues una investigación del New York Times afirma que la vacuna fue desarrollada en Estados Unidos quienes otorgaron la licencia a varios países, incluyendo a México.

Loret también habló sobre la rifa del Avión Presidencial.

“Montaje, montaje, lo del avión presidencial, la rifa del avión, no incluía avión, un avión que se vende, pero no se vende, que se rifa, pero no se rifa”

“Sabe que es lo peor, el Hospital del ISSSTE de Tampico, uno de los ganadores de la rifa, no había recibido los 20 millones de la rifa”, expresó Loret.

Finalmente el periodista dijo que el este gobierno hay un montaje a diario, refiriéndose a las mañaneras, donde dijo, no es un ejercicio de libertad de expresión, sino un montaje con periodistas falsos.

“En este gobierno la verdad es que hay un montaje todos los días, ese montaje se llama  Conferencia Mañanera, porque no es conferencia de prensa, no es ese gran ejercicio de libertad de expresión que presume el gobierno, no, pocas veces dan la palabra a periodistas de verdad que lo cuestionan, esto es un show, un montaje, inventaron unos periodistas que en realidad se dedican a surtirle al presidente halagos, preguntas cómodas hacen comentarios, golpean de acuerdo a los intereses del gobierno, el presidente se explaya y así, no tiene que responder ante la realidad”, Carlos Loret de Mola.

Con información de Vanguardia.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.