Siguenos
hace 6 meses
Esto es viral

Guardias de seguridad de la UNAM golpean y someten a estudiante que paseaba en su patineta

Comparte

Golpeado y sometido por un guardia de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México. Así quedó un estudiante que iba con un grupo de amigos hacia el Museo Universitario de Arte Contemporáneo.

Los jóvenes paseaban con sus patinetas por Ciudad Universitaria cuando fueron abordados por un grupo de guardias de seguridad, que aparentemente buscaban desalojarlos, pero la forma en que lo hicieron fue violenta ya que los amedrentaron y uno de ellos terminó golpeando a uno de los estudiantes.

Por ello los jóvenes decidieron denunciar la violencia que vivieron y por medio de redes sociales compartieron un video en el que se muestra a varios hombres , trabajadores de seguridad de la UNAM, agrediendo a un grupo de estudiantes a uno de ellos se le puede ver tirado en el suelo, entre el asfalto y la banqueta, con un guardia de seguridad de la UNAM gritándole, sin dejarlo levantar.

Los guardias llegaron en un auto identificado como parte de la seguridad universitaria, con placas Z13-BCS

Cuando los amigos de los estudiantes comenzaron a reclamar a los guardias de seguridad, estos justificaron la agresión de su compañero.

Pues es que le están hablando y no quiere entender…es que no entiende. Por más que se le está diciendo: retírate amigo” mencionan los guardias

Los jóvenes reiteraron que “esas no son maneras”, pero los guardias siguieron afirmando que había sido culpa del estudiante golpeado.

Con información de Excélsior TV y Noventa Grados.

 

 

 

 

 

 

La escalofriante historia de Karla, la joven que estuvo varios días viviendo con los cadáveres de su mamá y su tío, tuvo un giro inesperado....
La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, genera polémica en redes sociales por publicar un tuit con un pasaje bíblico, lo que rompe con el Estado...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames