TRENDING

¡Igual que en Dinamarca! Colapsa techo en IMSS de Cancún

¡Igual que en Dinamarca! Colapsa techo en IMSS de Cancún

Una fuga de agua habría causado el colapso del techo del área de urgencias del Hospital General Regional 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Cancún, Quintana Roo.

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el techo del edificio ubicado en la colonia Región 509 se derrumba debido a la acumulación de agua, cayendo cerca de los pacientes en cama y generando indignación entre los derechohabientes.

En la imagen, se puede ver a algunos trabajadores moviendo las camas para evitar que los enfermos se vean afectados por el incidente.

Hasta el momento, el IMSS no ha emitido ningún comunicado al respecto, aunque los derechohabientes han expresado su preocupación, señalando que este evento evidencia fallas en el instituto.

La candidata a la Presidencia por la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, reaccionó a través de su cuenta de Twitter, criticando el estado del sistema de salud y haciendo referencia a las declaraciones de Claudia Sheinbaum.

El fascinante mundo de las cianobacterias nunca deja de sorprendernos. Estos microorganismos, que han existido en nuestro planeta por más...
Es oficial: la Organización Mundial de la Salud ha calificado a la viruela del mono como una emergencia internacional. Esta...
Un reptil de aspecto inusual apareció nadando en los canales de Xochimilco. Vecinos y turistas lo reportaron muy alarmados porque...
Please select listing to show.