Siguenos
hace 1 año
En Nuevo León

Inicia Monterrey vacunación a personas de 40 a 49 años

Comparte

La vacunación contra covid en Monterrey inició ayer para el grupo de los 50 a 59 años, pero ante la baja afluencia de personas, Bienestar decidió que se abrirá, por hoy, la vacunación también para el grupo de 40 a 49 años.

Se informó en mensajes de redes sociales que solo es requisito la CURP, el INE y ser de Monterrey para recibir la vacuna.

Por primera vez en el municipio de Monterrey, la vacunación covid está a cargo del Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, además se realizó bajo el esquema por orden de la primera letra del apellido.

En la vacunación de 60 años y más el municipio de Monterrey se encargó de la vacunación y se generaron citas por medio de la página del gobierno municipal.

 

Con información de ABC Noticias.
Ya no se vale poner pretextos para no triunfar en lo que te propongas, si tienes todo tu cuerpo completo. Felix Klieser es un músico...
La Masculinidad Frágil hizo presencia en las calles de Monterrey. Un mural pintado por el artista plástico Alejandro Guerrero Arriaga, que mostraba a dos hombres...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames