Siguenos
hace 6 meses
En Nuevo León

Instituto Las Brisas AC cierra sus puertas tras escándalo sexual

Comparte

Instituto Las Brisas AC, después del gran escándalo causado al darse a conocer que el dueño tenía cámaras en el baño de las estudiantes, anunció la suspensión total de clases presenciales y en línea en todo el plantel educativo.

Mediante un escueto comunicado firmado por la directora general Maria Eugenia Carrillo, se informó sobre la cancelación de las clases en primera instancia de manera presencial y posteriormente también en su modalidad virtual.

“Seguridad Escolar ha indicado que sí se suspenden las clases por el momento también de forma virtual. Lamentamos profundamente todas las molestias causadas. Estaremos en contacto por este mismo medio”, se puede leer en el comunicado dirigido a la comunidad educativa del instituto.

Una fuente cercana reveló que las clases quedarán suspendidas hasta nuevo aviso y por lo pronto no hay fecha estimada de su reanudación.

Mientras tanto, el dueño identificado como Jorge Carrillo, de 73 años, permanece detenido y a disposición del Ministerio Público mientras es investigado.

Aparentemente el hombre aceptó ante las autoridades haber colocado por lo menos dos cámaras de vigilancia en los baños de las alumnas, aunque indicó que esta medida habría sido sólo por seguridad.

El acusado habría colocado cámaras en botes de basura colocados sobre los sanitarios para captar imágenes de las estudiantes.
Aquí un acercamiento en el que claramente se aprecia el lente de la cámara.

Había sido detenido tras discutir con padres de familia

 

 

Con información de Grupo Reforma.

 

 

[wp_show_posts id=”5889″]

Un reptil de aspecto inusual apareció nadando en los canales de Xochimilco. Vecinos y turistas lo reportaron muy alarmados porque no se parece a los...
En Cadereyta, Nuevo León, Irma Gloria Esquivel hizo historia. A sus 84 años de edad, se graduó del centro de bachillerato tecnológico de su localidad....
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames