Siguenos
hace 7 meses
Nacional

Jinete de 20 años muere aplastado por un todo durante un jaripeo en Morelos

Comparte

En Morelos un joven de tan sólo 20 años de edad, murió aplastado por un enorme toro.

Los hechos sucedieron mientras la víctima mortal participaba como jinete en un evento de los conocidos como “jaripeo

El hombre fue identificado como Ricardo Paredes Plascencia, de 20 años, joven montador de toros originario de la colonia Narvarte del municipio indígena de Coatetelco, quien murió por un estallamiento de vísceras la noche de este sábado en un jaripeo realizado por el día del padre.

Las imágenes son muy fuertes, se recomienda discreción

De acuerdo con reportes policiales, fue alrededor de las 22:00 horas cuando “El Espinita de Coatetelco” se subió a uno de los toros de “Rancho de San Agustín”, que pertenecen al diputado local Agustín Alonso, organizador del evento en el corral de la Asunción de Tejalpa.

Después de subir al taurino, el montador cayó y, entonces, el animal lo pisó en varias ocasiones; enseguida, trabajadores del jaripeo trataron de llamar la atención del toro, otros lo lazaron, pero ya era demasiado tarde, Ricardo estaba herido de muerte.

Lo llevaron al Hospital General de Cuernavaca, pero los médicos informaron que había muerto a consecuencia de los pisotones.

El espectáculo se detuvo para informar que el joven hizo su última montada, pero después continuó.

El cuerpo de Ricardo fue entregado y llegó a Coatetelco, donde familiares y amigos le hicieron una misa.

 

Con información de El Gráfico y El Universal.

 

 

 

 

 

Golpeado y sometido por un guardia de seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México. Así quedó un estudiante que iba con un grupo de...
La escalofriante historia de Karla, la joven que estuvo varios días viviendo con los cadáveres de su mamá y su tío, tuvo un giro inesperado....
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames