Now Reading
La administración de Bronco y la de Medina serán sometidas a investigación por Adrián de la Garza

La administración de Bronco y la de Medina serán sometidas a investigación por Adrián de la Garza

La administración de Bronco y la de Medina serán sometidas a investigación por Adrián de la Garza

La actual Administración. incluso la pasada, serán sometidas a investigación según afirmó Adrián de la Garza, candidato a la Gubernatura por la Alianza PRI-PRD. Esto tras darse a conocer que una red de empresas factureras boletinadas por el SAT, ganaron contratos millonarios durante el sexenio del priista Rodrigo Medina y se mantuvieron con “El Bronco”.

Previo a un evento de campaña, el aspirante priista dijo que se debe de realizar una investigación correspondiente.

“No tengan duda, voy a investigar a la administración saliente, a la anterior, a los funcionarios que hayan incurrido en situaciones que afecten las finanzas del Estado y del País que son fundamentales para poder tener gobiernos fuertes que puedan atender las quejas de la ciudadanía. Es injusto que hay quienes pagamos y hacemos nuestras declaraciones de impuestos puntualmente y hay otros que están haciendo trampa y que se estén enriqueciendo de forma descarada. Se tiene que hacer la investigación correspondiente, que se sancione a los responsables y que se emitan las sanciones, no nada más las económicas y administrativas, sino también las sanciones penales que pudieran ser acreedores”, Adrián de la Garza Santos.

Asegura De la Garza que esto no afecta su campaña en lo absoluto

Hoy mismo, salió a la luz una investigación realizada durante cuatro meses en la que se descubrió que, a pesar de estar boletinadas por la autoridad fiscal, las Administraciones estatales del priista Rodrigo Medina y del independiente Jaime Rodríguez beneficiaron a empresas factureras con contratos millonarios e, incluso, un grupo de ellas tejió una red para lucrar en ambos sexenios.

De la Garza descartó que los señalamientos a la Administración priista que encabezó Medina afecten su campaña.

“Yo creo que la gente ya me conoce, yo respondo por mis acciones, yo he sido un funcionario que siempre he dado resultados. No tengo ninguna situación que me tache en ese sentido y quien sea responsable de la acciones que se hayan cometido, que se ejerzan las acciones correspondientes”, indicó.

Con información de Grupo Reforma.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.