TRENDING
"La apuesta ganadora del Cruz Azul: la renovación de Martín Anselmi como movimiento estratégico"

La apuesta ganadora del Cruz Azul: la renovación de Martín Anselmi como movimiento estratégico

La apuesta ganadora del Cruz Azul: la renovación de Martín Anselmi como movimiento estratégico

"La apuesta ganadora del Cruz Azul: la renovación de Martín Anselmi como movimiento estratégico"

¡El Torneo Guard1anes 2021 está llegando a su fin y con él, la esperada Final del futbol mexicano! Esta semana se llevará a cabo la primera de las dos batallas que definirán al nuevo campeón del futbol mexicano. Por un lado, se encuentra uno de los equipos más populares e históricos de nuestro país, el Club América, y por el otro, se encuentra el equipo que ha sorprendido a propios y extraños con su desempeño durante este torneo: Cruz Azul.

Los aficionados de ambos equipos están ansiosos y emocionados ante esta gran Final. Y es que para el Cruz Azul, esta será su primera Final en más de 5 años, desde que consiguieron su último título en 2014. Sin embargo, para su director técnico, Juan Reynoso, será su primera Final como estratega en el futbol mexicano.

Reynoso llegó al banquillo de Cruz Azul apenas en enero de este año, con el objetivo de levantar al equipo y llevarlo de vuelta a la gloria. Y vaya que lo ha logrado. Con una amplia experiencia como jugador y asistente técnico en Perú, y con un breve paso por la Liga MX con el Veracruz, Juan Reynoso ha sabido implementar su estilo de juego y ha llevado al Cruz Azul a conseguir el liderato en la tabla general, clasificarse a la Liguilla y ahora, disputar su primera Final.

Pero para coronarse campeón, Cruz Azul deberá enfrentar al América, un rival que sabe lo que es ganar títulos y que cuenta con una gran cantidad de jugadores experimentados en este tipo de encuentros. El equipo dirigido por Santiago Solari buscará su decimocuarto título de Liga MX y el tercero en los últimos cinco años.

La Final promete ser un duelo emocionante y reñido, con dos estilos de juego muy diferentes. Por un lado, el Cruz Azul con un juego más ofensivo y vertical, liderado por jugadores como Jonathan Rodríguez y Bryan Angulo. Mientras tanto, el América se caracteriza por su solidez defensiva y su capacidad para aprovechar las jugadas a balón parado, con figuras como Henry Martín y Sebastián Córdova.

Sin duda, esta será una Final que quedará en la historia del futbol mexicano y en la memoria de los aficionados de ambos equipos. Para Juan Reynoso, será una oportunidad única de demostrar su calidad como entrenador y llevar al Cruz Azul a su noveno título de Liga MX. Pero para el América, no será fácil ceder la corona de campeón y buscará darle una lección al equipo celeste.

La cita es este jueves en el Estadio Azteca, donde se conocerá al primer campeón del Torneo Guard1anes 2021. ¿Quién saldrá victorioso en este emocionante encuentro? Solo el tiempo lo dirá, pero lo que es seguro es que esta será una Final que nadie se querrá perder. ¡Que gane el mejor! ¡Que gane el futbol mexicano!

El ex senador de la República con el estado de Puebla, Javier Lozano Alarcón, desde su espacio de opinión en...
Furiosa: La película que nos sorprenderá con su banda sonora en vinilo Los amantes de la música y del cine...
Termina el suplicio para una madre del Estado de México, a quien habían robado a su pequeño bebé de tan...
Please select listing to show.