Larrazábal promete apoyo a maestros de Nuevo León

Facebook
Twitter
WhatsApp
Reddit

El secretario de educación en caso de ganar Larrazábal será un maestro de carrera.

Ante más de 5,000 maestros asistentes al evento, Larrazábal prometió que el próximo secretario o secretaria de educación será un profesor con carrera de Nuevo León.

Fernando Larrazábal candidato al PAN por la gubernatura de Nuevo León, se comprometió con los maestros del estado a brindar un apoyo integral, en donde reforzará el Sistema Profesional de Carrera para que los ascensos dentro del magisterio sean a través de méritos académicos, incrementará a 1,000 planteles educativos de tiempo completo; en zonas marginadas, además les garantizó sueldos, aguinaldos y abonos puntuales.

“Voy a trabajar para que tengan todas las prestaciones de ley, para que tengan todos los servicios que se merecen y debe tener el magisterio”, puntualizó.

“Hay muchas profesoras y muchos profesores que tienen la capacidad para ser secretarios, para que sean empáticos y que conozcan los problemas de cada uno de los sectores de educación esa será la próxima secretaria o secretario que vamos a tener en Nuevo León”, recalcó.

Larrazábal finalizó su conferencia diciendo que rehabilitará las aulas afectadas durante la pandemia en todos los niveles básicos en Nuevo León.

Con información de El Horizonte.
No data was found
No data was found
Please select listing to show.