“¡Métanla a la cárcel como a El Bronco!”

La ex suegra de Inés Gómez Mont –conductora que se encuentra prófuga junto a su esposo Víctor Álvarez Puga por lavado de dinero– sigue acaparando titulares al exigir que metan a la cárcel a la ex mujer de su hijo.

"¡Métanla a la cárcel como a El Bronco!"

Tita Bravo hizo un llamado al presidente Andrés Manuel López Obrador para que detengan a la conductora de televisión, así como lo hicieron con Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, porque “saben dónde está”.

Bravo indicó que “realmente” ella no sabe del paradero de la presentadora de televisión, luego de que en días pasados afirmó que la pareja Álvarez-Gómez Mont se encontraba en la Ciudad de México, protegida por personas relacionadas con políticos.

“No sabemos absolutamente nada, ya ahora menos, antes medio que sí. Puede ser (que esté en México)”, expresó la mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont.

En conferencia de prensa donde coronó a la actriz Felicia Mercado como reina de la primavera LGBT 2022, Tita Bravo mencionó que en el caso del matrimonio Álvarez-Gómez Mont hay “intereses creados”.

“No está en mis manos, esto es algo político. Ahorita está el tema del señor Gertz (Manero) con el señor (Julio) Scherer. Todo está incluido ahí, entonces todo está triangulado. (Como abuela) Yo le digo al señor Presidente que por favor, que así como agarraron al “Bronco”, pero con erre de rapidito, pues también con erre de rapidito que se ponga la pila; ya saben dónde están”, dijo Tita Bravo al presidente López Obrador.

Confió en ver a sus nietos, porque están “volando” en lo que deciden las autoridades, y desconoció si la ex presentadora de Ventaneando “se va a entregar, va a dar la cara o se va a seguir escondiendo”.

“Muy mal por la señora, porque supuestamente viene de una familia de abogados, no hacen lo que tenga que dictar la ley, y no dejan que mi hijo vea a sus propios hijos”, añadió.

En la conferencia de prensa, dos jóvenes hicieron un llamado a la comunidad LGBT para que apoyen “la causa tan noble” y se haga un escándalo para que Tita Bravo pueda recuperar a sus nietos.

Con información de El Universal.

Start typing and press Enter to search