Miles de chihuahuenses sufren las consecuencias cuando las autoridades actúan por su cuenta

Miles de chihuahuenses sufren las consecuencias cuando las autoridades actúan por su cuenta

Cuando la autoridad principal de una ciudad, en este caso el presidente municipal, actúa por su cuenta sin considerar los deseos y necesidades de sus gobernados, el pueblo es el que sufre las consecuencias directas.

Marco Bonilla Mendoza actual alcalde de Chihuahua Capital y candidato a la reelección este 2024, ha demostrado que lo único que le importa es que no lo saquen del ayuntamiento.

El pueblo lo tiene sin cuidado

En decisiones que afectan a miles de personas, Bonilla suele actuar sin tomar en cuenta nada que no sea su propio criterio. Como es el caso de la ubicación del nuevo relleno sanitario en Chihuahua.

Todas las personas que viven cerca de donde se pretenda colocar un vertedero de desechos, sufrirán graves afectaciones entre las que destacan: problemas respiratorios, enfermedades gastrointestinales, disminución de su calidad de vida e incluso, reducción a niveles mínimos de la plusvalía de sus propiedades.

¿Todo eso le preocupa a Marco Bonilla Mendoza? La respuesta es no.

Es momento de VOTAR por alguien que esté pensando siempre en los ciudadanos antes de tomar cualquier decisión. Necesitamos líderes con ética, valores y principios.

En Chihuahua Capital, la mejor opción es KIKE VALLES.

 

 

 

 

Please select listing to show.