TRENDING
"Moana: El viaje aplazado"

Moana: El viaje aplazado

Moana: El viaje aplazado

"Moana: El viaje aplazado"

¡Atención fanáticos de Disney! Tenemos grandes noticias para ustedes, y es que la exitosa película animada de Disney, “Moana”, tendrá una nueva versión en acción real. Si esto no es suficiente para emocionarlos, les contamos que ¡el reconocido actor Dwayne Johnson volverá a interpretar su papel en la nueva adaptación!

La noticia fue confirmada recientemente por Disney, quienes anunciaron que están trabajando en una nueva versión de “Moana” en formato de live-action. Sin duda, esto es una gran sorpresa para los seguidores de la película, ya que se trata de una de las películas animadas más queridas y exitosas de los últimos años.

Pero, ¿qué podemos esperar de esta nueva versión de “Moana”? Para empezar, se ha confirmado que Dwayne Johnson volverá a interpretar a Maui, el divertido semidiós que acompañó a Moana en su aventura por salvar a su pueblo. No podemos negar que la actuación de Johnson en la versión animada fue todo un éxito, y estamos seguros de que su regreso en la adaptación en vivo será igual de impresionante.

Sin embargo, no todo será igual en esta nueva versión de “Moana”. Auli’i Cravalho, quien dio vida a la joven y valiente Moana en la película animada, no volverá a interpretar su papel. En su lugar, Disney ha confirmado que están buscando una nueva actriz para dar vida a la heroína de la historia. Aunque muchos fanáticos se sienten decepcionados por esta noticia, confiamos en que Disney elegirá a la persona indicada para el papel y que nos sorprenderá con su talento.

Con esta nueva versión de “Moana”, se suma a la lista de películas animadas que Disney ha adaptado a live-action en los últimos años, como “El Rey León” y “Aladdin”. Además, nos hace preguntarnos, ¿qué otras películas animadas de Disney podrían tener una adaptación en vivo en el futuro?

Lo que sí es seguro es que esta nueva versión de “Moana” promete ser una experiencia inolvidable para los fanáticos. Estamos seguros de que, a pesar de los cambios en el elenco, Disney nos brindará una película llena de magia, música y aventura, al igual que la original.

En resumen, la noticia de una nueva versión en live-action de “Moana” ha emocionado a todos los seguidores de la película. El regreso de Dwayne Johnson como Maui y la búsqueda de una nueva actriz para interpretar a Moana nos hacen esperar con ansias el estreno de esta nueva adaptación. ¡Prepárense para zarpar con Moana y Maui en una aventura aún más emocionante y realista!

Una aterrorizada familia en Tultitlán, Estado de México, grabó el momento en que tres hombres, haciéndose pasar por policías los...
Liga MX: Los refuerzos de Chivas compartieron sus expectativas en el torneo El equipo de las Chivas de Guadalajara se...
El famoso aeropuerto “internacional” Felipe Ángeles (AIFA) se ha visto muy solitario desde su gran inauguración hace un mes. Lo...
Please select listing to show.