TRENDING

Mujer de Juárez, Nuevo León, arroja agua hirviendo al rostro de un policía

Mujer de Juárez, Nuevo León, arroja agua hirviendo al rostro de un policía

Una mujer en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue detenida por arrojar agua hirviendo en el rostro de un policía que respondía a un reporte sobre una persona alterando el orden público fuera de las instalaciones del DIF.

La mujer, identificada como Hilda S., de 40 años, está bajo investigación por el delito de lesiones contra servidores públicos, según informes de las autoridades.

Los oficiales acudieron al lugar en la calle Vicente Guerrero con la avenida Arturo B. de la Garza, en el Centro del municipio, después de que la central del C4 emitió una alerta sobre una persona agresiva.

La mujer, que mostraba una actitud violenta, fue encontrada en el sitio. Cuando los policías se acercaron, uno de ellos fue agredido con agua hirviendo.

La situación fue controlada por los oficiales para evitar que empeorara. La mujer fue arrestada y llevada a las celdas municipales, quedando a disposición del Ministerio Público para su investigación y resolución legal.

En los debates en redes sociales sobre las elecciones para el próximo alcalde de Juárez, Nuevo León, varios grupos de...
Please select listing to show.