Siguenos
hace 7 meses
Esto es viral

Mujer suplica a ladrón que no se lleve sus cosas: “¡Traigo mi medicina!”

Comparte

Una mujer que estaba siendo víctima de robo en una unidad del transporte público del Estado de México, sólo atinó a hacer una súplica:

“¡Traigo mi medicina!”

En redes sociales circula un video donde se observa que a plena luz del día dos hombres asaltan con violencia (incluidos insultos y un disparo con arma de fuego) a los usuarios del transporte público.

De acuerdo con la página que difundió el atraco, los hechos ocurrieron en el municipio de Chimalhuacán.

La grabación señala que el asalto ocurrió el pasado 23 de mayo cerca de las 14:40 horas, pero fue hasta ahora que se dio a conocer el material.

Ladrón dispara para amedrentar a pasajeros

El video muestra que uno de los delincuentes disparó al techo para amedrentar a los usuarios y entregaran sus pertenencias lo más pronto posible.

Tras el atraco se aprecia que una joven le pide a su madre pedirle a su madre que se tranquilice, y le sugiere bajar de la unidad para buscar su medicamento.

Se desconoce si alguno de los afectados reporto a las autoridades el robo.

 

Con información de El Universal.

 

 

 

 

En estos tiempos, hay carreras profesionales que son muy mal pagadas. Para alertar a todos los estudiantes de preparatoria o a los estudiantes que están...
Una mujer, frustrada y majadera se lanzó con todo contra la cajera que la atendía en un Soriana. También insultó al hombre que la grababa....
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames