Siguenos
hace 1 año
Elecciones 2021 NL

Niños regios de educación básica y media tendrán apoyo económico con Francisco Cienfuegos

Comparte

Los más jóvenes del hogar se verían beneficiados con la nueva propuesta del candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León”, Francisco Cienfuegos.

En rueda de prensa llevada a cabo en la colonia Industrial, el aspirante dio a conocer que se apoyarán a más de 148,500 estudiantes de nivel básico y que se encuentren en escuelas públicas con un apoyo monetario de hasta $225 pesos.

“Este monedero será una aportación que dará el municipio de manera anual de $165 pesos a todos los niños de preescolar, de $200 a todos los de primaria y de $225 pesos a todos los de secundaria”, Francisco Cienfuegos.

Informó que este incentivo se erogará de un presupuesto anual de $30 millones de pesos al año.

Además, anunció otros dos programas: el incremento en el presupuesto para la tarjeta regia y el apoyo a los niños que estén inscritos en cualquiera de los nueve CENDIS que tiene el Estado.

Con información de El Horizonte.
Usuarios de TikTok hicieron viral el hundimiento de una lancha en la Huasteca Potosina. En el video, con el famoso tema de la película Titanic...
Mariano Jiménez es un verdadero fanático del futbolista Lionel Messi. Trabajó durante nueve años para ahorrar el dinero suficiente y viajar hasta Francia, donde actualmente...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames