Now Reading
Nuevo León será parte de la 4T si Clara Luz Flores gana la gubernatura del estado

Nuevo León será parte de la 4T si Clara Luz Flores gana la gubernatura del estado

Nuevo León será parte de la 4T si Clara Luz Flores gana la gubernatura del estado

Clara Luz Flores, candidata de la coalición encabezada por Morena, dijo que traerá la Cuarta Transformación a Escobedo y Nuevo León.

La “cuatro té” es como el presidente Andrés Manuel López Obrador ha caracterizado a su Gobierno, ante la promesa de hacer en México una nueva transformación.

“Vamos a hacer que Nuevo León también sea parte de esta Cuarta Transformación que empezó el Presidente de la República en el 2018 en todo México”, Clara Luz Flores Carrales.

“Es como juntos y juntas es como vamos a traer la Cuarta Transformación a Nuevo León y la vamos a traer a Escobedo”, expresó Flores en un evento proselitista realizado anoche en Escobedo, donde no convocó a medios.

Al final, la candidata ondeó una bandera de Morena mientras los simpatizantes coreaban “Aquí y ahora, Clara Gobernadora”.

En imágenes del evento aparece Flores sosteniendo un portarretrato con una fotografía de ella y el Presidente y un arreglo de flores con un peluche que es el rostro de López Obrador, obsequios que aparentemente le regalaron.

Estuvo acompañada de Andrés Mijes, candidato a la Alcaldía de Escobedo por la coalición Juntos Haremos Historia.

El viernes pasado, en otro evento de campaña en Guadalupe, donde tampoco convocó a medios, también señaló que Nuevo León será parte de la Cuarta Transformación del Presidente.

Con información de Grupo Reforma.
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.