Siguenos
hace 1 año
Elecciones 2021 NL

Paco Cienfuegos encabeza preferencias en Monterrey.

Comparte

De acuerdo con Demoscopia Digital, a unos días de la Elección 2021 en Monterrey, la mayoría de los encuestados dijo que votaría por Paco Cienfuegos.

El aspirante a gobernar Monterrey es abanderado de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” integrada por:

  • Partido Revolucionario Institucional (PRI).
  • Partido de la Revolución Democrática (PRD).
¿Cómo va Paco Cienfuegos en la intención del voto en Monterrey?

Demoscopia Digital Estudios de Opinión Pública dio a conocer que el candidato Paco Cienfuegos está adelante en la intención del voto.

Según los resultados, hasta este 31 de mayo, la intención de voto para alcalde en Monterrey se encuentra de la siguiente manera:

  • El 35.6 por ciento votaría por Paco Cienfuegos.
  • El 28.5 por ciento votaría por Luis Donaldo Colosio, de Movimiento Ciudadano.
  • El 14.1 por ciento lo haría por Felipe de Jesús Cantú, del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).
  • El 6.8 por ciento por Yolanda Cantú del Partido Acción Nacional (PAN).
  • El 0.9 por ciento por Magdaleno Pérez, de Fuerza por México.
  • El 0.7 por ciento por José Daniel Borrego, de RSP.
  • El 0.6 por ciento por Blanca Patricia López, del PES.
  • El 0.3 por ciento por el candidato independiente Francisco Javier.
Aumentó la intención del voto para Paco Cienfuegos

Paco Cienfuegos, que encabeza las preferencias electorales por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, aumentó en las preferencias electorales.

Así lo arroja el reciente estudio de Demoscopia Digital en la Elección 2021, que se aplicó a mayores de 18 años el 31 de mayo de 2021.

Mientras a 90 días de la Elección 2021, Paco Cienfuegos tenía el 23.9 por ciento de la intención del voto, a 6 días de los comicios tiene el 35.6 por ciento.

Con los otros candidatos por por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, ha sucedido lo mismo: su intención del voto aumentó desde el 8 de marzo al 31 de mayo.

En tanto las personas que respondieron que aún no saben por quién votarán, en marzo era del 26.5 por ciento y en mayo bajó a 9.2 por ciento.

Con información de SDP Noticias.
Las autoridades de San Luis Potosí realizan investigaciones para dar con el paradero de un par de personas que arrojaron un cadáver en plena vía...
Este jueves 29 de septiembre el pleno de la Cámara de Diputados,  aprobó por mayoría de 445 votos, la derogación del Horario de Verano. ¿Qué...
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, persiguieron, alcanzaron y asaltaron a un automovilista en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Las imágenes fueron capturadas en...
Mariano Jiménez es un verdadero fanático del futbolista Lionel Messi. Trabajó durante nueve años para ahorrar el dinero suficiente y viajar hasta Francia, donde actualmente...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames