En el exclusivo municipio de Metepec, Estado de México, una mujer gritó a una guardia de seguridad de Residencial San Carlos, la insultó, le escupió en la cara y le advirtió que va a perder su empleo.
Compañeros de la empleada de seguridad privada captaron la imagen cuando la mujer vestida con camiseta y pantalones deportivos agrede a la guardia, que se contiene para no responder.
Los hechos ocurrieron está tarde, cuando la empleada le dice: “solo estoy haciendo mi trabajo“, y en respuesta la mujer que hace burla de sus palabras y le escupe en la cara.
En la discusión interviene un hombre de la tercera edad, a quien la mujer enfurecida también le levanta la voz y le señala que “ya la reportó, porque la tiene parada y es una mujer grande”.
“Lo vamos a hacer personal hasta donde llegue. ¿Sí sabes quién soy, verdad? ¿Sabes quién soy? Yo sí sé quién eres y haz jodido y jodido, aún yo con Covid”, replicó la mujer ciega de ira.
La trabajadora vestida con pantalón color caqui y chaleco azul le pide a la vecina que no se le acerque y no la toque, mientras revisa su celular. Por lo que la mujer enojada de nueva cuenta le escupe en la cara.
Los compañeros de la empleada de seguridad privada sólo observan, mientras la señora acompañada por un hombre y otra mujer mayor se dirige a su casa, gritando y aplaudiendo: “¡Hazlo grande, venga! Perra asquerosa”.
Con información de El Universal y redes sociales.
[wp_show_posts id=”5889″]