Siguenos
hace 4 meses
En Nuevo León

Pierde la vida cuando vuelva el tráiler que conducía

Comparte

En San Nicolás de los Garza falleció el conductor de un tráiler cuando su unidad volcó, tirando rollos de acero sobre el pavimento.

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio cerca de las 12:00 horas en la incorporación de la avenida Universidad hacia Fidel Velázquez al poniente.

Por la cercanía con el lugar del accidente, paramédicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron los primeros en llegar.

Al revisar al conductor se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Compañeros del trailero, quien trabajaba en la empresa Transportes Orta, lo identificaron como Adrián, de entre 25 y 30 años.

De acuerdo con la versión preliminar de Tránsito de San Nicolás, el conductor tomó la curva a exceso de velocidad, perdió el control, subió al camellón y la carga de dos rollos de acero hizo que la unidad volcara.

Esta versión es investigada por elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

La conexión quedó obstruida por la pesada unidad y los rollos de acero, lo que ocasionó caos vial.

Los carriles izquierdos de avenida Universidad hacia el norte presentan tráfico lento.

Con información de Grupo Reforma.
En Nicaragua, varios clérigos católicos, incluyendo un obispo, fueron detenidos por la policía por haberse mostrado críticos al gobierno del presidente Daniel Ortega. El papa...
Una imprudente pareja intentó ganarle el paso al tren. Ellos cruzaron caminando las vías del tren en Tlalnepantla y fueron atropellados por un ferrocarril. Ella...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames