TRENDING

Pierde la vida cuando vuelva el tráiler que conducía

Pierde la vida cuando vuelva el tráiler que conducía

En San Nicolás de los Garza falleció el conductor de un tráiler cuando su unidad volcó, tirando rollos de acero sobre el pavimento.

El accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio cerca de las 12:00 horas en la incorporación de la avenida Universidad hacia Fidel Velázquez al poniente.

Por la cercanía con el lugar del accidente, paramédicos de la Universidad Autónoma de Nuevo León fueron los primeros en llegar.

Al revisar al conductor se percataron de que ya no tenía signos vitales.

Compañeros del trailero, quien trabajaba en la empresa Transportes Orta, lo identificaron como Adrián, de entre 25 y 30 años.

De acuerdo con la versión preliminar de Tránsito de San Nicolás, el conductor tomó la curva a exceso de velocidad, perdió el control, subió al camellón y la carga de dos rollos de acero hizo que la unidad volcara.

Esta versión es investigada por elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

La conexión quedó obstruida por la pesada unidad y los rollos de acero, lo que ocasionó caos vial.

Los carriles izquierdos de avenida Universidad hacia el norte presentan tráfico lento.

Con información de Grupo Reforma.
El pasado mes de octubre, la industria espacial de China alcanzó un logro histórico al realizar con éxito su decimosexta...
Los bomberos y rescatistas del estado de Nuevo León hay tenido una jornada sumamente pesada pues se han reportado más...
La depresión es una enfermedad mental que afecta a millones de personas en todo el mundo. Según la Organización Mundial...
Please select listing to show.