TRENDING
: Reaprendiendo a ser malvados.

: Reaprendiendo a ser malvados.

: Reaprendiendo a ser malvados.

: Reaprendiendo a ser malvados.

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice… tres veces pronunciadas, y un personaje excéntrico y peculiar se hace presente en nuestras mentes. Así es, estamos hablando de Beetlejuice, la icónica película de Tim Burton que llegó a nuestras vidas en 1988 y se convirtió rápidamente en un clásico de culto.

Sin embargo, después de más de tres décadas, Beetlejuice sigue siendo relevante y sigue atrayendo a nuevas generaciones de fans. Y para alegría de todos ellos, recientemente se lanzó un adelanto de la tan esperada secuela: Beetlejuice Beetlejuice.

El trailer de Beetlejuice Beetlejuice ha causado revuelo en las redes sociales desde su lanzamiento, y no es para menos. Con una duración de solo un minuto y medio, ha logrado capturar toda la extraña y excéntrica esencia de la película original que hizo que nos enamoráramos de ella en primer lugar.

El adelanto nos muestra a Beetlejuice, interpretado nuevamente por el talentoso Michael Keaton, en todo su esplendor, haciendo de las suyas en el mundo de los vivos y los muertos. Junto a él, vemos a otros conocidos personajes como Lydia (interpretada por Winona Ryder) y a la ahora adulta e irreverente hija de Lydia, interpretada por una prometedora actriz que da vida al personaje de forma magistral.

Pero, ¿qué podemos esperar de esta secuela? Aunque es difícil predecir con certeza qué giros y vueltas tendrá la película, el trailer nos da algunas pistas. Se ve a Beetlejuice en un nuevo y alocado escenario, haciendo alarde de su humor negro característico mientras intenta involucrarse en los problemas de una familia y su hija, de una manera solo él puede hacerlo.

Además, la secuela parece mantener vivo el estilo de Tim Burton que tanto nos encanta, con su estética oscura y gótica que combina perfectamente con el humor absurdo y extravagante de la película. Y, por supuesto, no podemos olvidar mencionar la icónica canción “Jump in the Line” que tanto nos hizo bailar en la primera película, y que esta vez regresa con aún más fuerza.

Pero no solo el avance nos tiene emocionados, también el hecho de que Burton ha vuelto como director y que el guión ha sido escrito por el mismo equipo que escribió la película original. Esto nos asegura que la secuela será fiel a su predecesora y nos llevará de vuelta al emocionante y escalofriante mundo de Beetlejuice.

Sin duda, Beetlejuice Beetlejuice promete ser una película llena de humor, música, imaginación y, por supuesto, la extravagancia que adoramos. Y aunque aún quedan unos meses para su estreno, no podemos esperar para volver a visitar a los personajes que tanto nos han capturado desde hace más de 30 años.

En definitiva, el adelanto de la secuela de Beetlejuice ha sido todo un éxito y ha logrado revivir nuestra emoción y amor por esta peculiar película. Así que prepárense para gritar “Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice” una vez más, porque está a punto de volver para hacernos reír y temblar con su maravillosa locura. ¡No podemos esperar a ver lo que esta secuela nos tiene preparado!

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) es una de las instituciones más importantes en nuestro país, brindando servicios de...
Una de las principales preocupaciones de la población en la Ciudad de México es la constante aparición de contingencias ambientales....
Las recientes fuertes nevadas y lluvias en la península de Noto, en Japón, han llamado la atención de los científicos...
Please select listing to show.