TRENDING
"Revelando los Misterios de BEETLEJUICE: Todo lo que debes conocer"

Revelando los Misterios de BEETLEJUICE: Todo lo que debes conocer

Revelando los Misterios de BEETLEJUICE: Todo lo que debes conocer

"Revelando los Misterios de BEETLEJUICE: Todo lo que debes conocer"

Han pasado 35 años desde que el director Tim Burton y el actor Michael Keaton nos sorprendieron con la icónica película “Beetlejuice”, y ahora, por fin, tenemos la confirmación de que habrá una secuela de esta historia de comedia y terror que se ha convertido en una película de culto.

La noticia ha emocionado a los fanáticos de Beetlejuice en todo el mundo, quienes han estado esperando ansiosamente saber si algún día volveríamos a ver al fantasmagórico y excéntrico personaje interpretado por Keaton. Y ahora, gracias a una imagen compartida por Legendary Digital Networks, que muestra a Keaton en el set de la secuela, podemos decir que el regreso de Beetlejuice está cada vez más cerca.

La película original nos cuenta la historia de una pareja recién fallecida, interpretada por Alec Baldwin y Geena Davis, que contrata a Betelgeuse, un bioexorcista interpretado por Keaton, para ahuyentar a la nueva familia que se mudó a su casa. Sin embargo, las cosas no salen exactamente como lo esperaban y comienzan a suceder situaciones cómicas y aterradoras.

La película fue un éxito rotundo en su momento, recaudando más de $ 73 millones de dólares en taquilla y convirtiéndose en una de las favoritas de los seguidores del género de comedia de terror. Y aunque se habló de una secuela durante años, parecía que nunca llegaría a hacerse realidad. Incluso Burton y Keaton expresaron en varias ocasiones su interés en volver a interpretar a sus personajes, pero los planes nunca se concretaron. Hasta ahora.

La imagen compartida muestra a Keaton con su característico traje a rayas en medio de lo que parece ser una estación de tren, lo que ha desatado la curiosidad y la emoción de los fans. Aunque aún no se han revelado detalles sobre la trama de la secuela, se espera que retome la historia de los personajes originales y cómo han evolucionado en el mundo de los muertos.

Una de las razones por las que muchos están emocionados por esta secuela es la presencia de Burton y Keaton en ella. El dúo ha trabajado juntos en varias películas, incluyendo “Batman” y “Batman Returns”, y su colaboración siempre ha sido exitosa. Además, el estilo único y oscuro de Burton es el complemento perfecto para una película como “Beetlejuice”.

Mientras esperamos más detalles de esta secuela tan esperada, podemos empezar a especular sobre qué situaciones aterradoras y divertidas nos esperan. ¿Qué nuevos personajes y monstruos aparecerán? ¿Habrá cameos de los actores originales? Sólo el tiempo lo dirá.

Lo que sí es seguro es que esta secuela nos llevará nuevamente al mundo de los difuntos y nos hará reír y, posiblemente, asustarnos a partes iguales. Y aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada, podemos asegurar que “Beetlejuice 2” será una película que los fanáticos esperábamos desde hace mucho tiempo y que, definitivamente, valdrá la pena la espera. ¡Preparémonos para volver a gritar tres veces “¡Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!” y disfrutar de esta terrorífica y divertida aventura en la pantalla grande una vez más!

Para la construcción de este espacio, se utilizará un terreno de 21 hectáreas ubicado en la colonia Paseo de las...
En debate organizado por el Órgano Electoral Local, el candidato Adrián de la Garza expuso propuestas serias y aterrizadas a...
La leucemia es una enfermedad que afecta a miles de personas en todo el mundo, y aunque se han logrado...
Please select listing to show.