Siguenos
hace 1 año
Elecciones 2021 NL

Samuel García: “El PRIAN no volverá a Nuevo León”

Comparte

El emecista minimizó que le afecte una posible declinación del panista Fernando Larrazabal por el priista Adrián de la Garza.

Para Samuel García, la posible unión del PRI y PAN no hará que cambié el voto a favor de estos, por el contrario le afectará y será un benefició para Movimiento Ciudadano.

En atención a medios, el candidato de MC a la gubernatura de Nuevo León, señaló que, aunque el panista Fernando Larrazabal decline a favor del priista Adrián de la Garza no ganarán el 6 junio.

“Desde ahorita les advierto la vieja política anda bien asustada porque van a perder contundentemente. Ahora sí les puedo decir sumando a Larry y Adrián, no nos alcanzan. No importa, el PRIAN no va a volver a Nuevo León y Morena está muerto en cuarto lugar”, dijo.

Además, el emecista pidió a la población no caer en rumores sobre dificultades para votar el día de la elección y mencionó que máximo cada ciudadano podría tardarse 20 minutos en las casillas.

“Cada 3 años cuentos chinos que el marcador se borra, que va haber inseguridad puras, mentiras ese día domingo. Aparte va haber nueve ciudadanos de la Comisión y del INE más nueve partidos cuidando”, sentenció.

Con información de La Política Online.
Este jueves 29 de septiembre el pleno de la Cámara de Diputados,  aprobó por mayoría de 445 votos, la derogación del Horario de Verano. ¿Qué...
Una joven que estaba a punto de entrar montada a caballo en su fiesta de Quince Años, fue “secuestrada” por el animal. La festejada estaba...
Mariano Jiménez es un verdadero fanático del futbolista Lionel Messi. Trabajó durante nueve años para ahorrar el dinero suficiente y viajar hasta Francia, donde actualmente...
En Veracruz unos hombres que viajaban en una motocicleta rociaron de balas a una subdirectora cuando la mujer descendía de su automóvil. En el ataque,...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames