Señalarán a diputados en plazas públicas como en la época de la Santa Inquisición

Como estrategia de un mal perdedor, el partido Morena dice que va a publicar boletines con los rostros y nombres de los diputados que votaron contra la Reforma Eléctrica de AMLO.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, cegado de ira describió como “diputados traidores” y “vende patrias” a los legisladores que, asegura, votaron contra la soberanía de México.

“La gente está muy despierta, muy politizada, muy informada. Estamos seguros que el pueblo de México los va a llamar a cuentas más pronto que lo que nos imaginamos”, espetó.

El regreso de los modos de la Santa Inquisición

La secretaria general del partido, Citlalli Hernández, detalló en conferencia de prensa que en las próximas horas comenzarán a circular carteles con el nombrefoto y partido de los legisladores considerados “traidores“.

Aseguró que Morena instalará en plazas públicas ‘Muros de la Ignominia‘ y tendederos además de denunciar a los diputados en asambleas públicas.

El partido enfocará su campaña de exhibición en los seis estados donde el próximo 5 de junio se celebrarán elecciones para renovar la gubernatura, entre otros cargos.

 

Con información de López-Dóriga Digital.

 

Start typing and press Enter to search