Después de las acusaciones de diversos candidatos que lo asocian con el Presidente López Obrador, Samuel García les responde.
Ante las acusaciones que emitieron los distintos candidatos a la gubernatura de Nuevo León por la supuesta ayuda del Presidente de la República a Samuel García, el candidato de Movimiento Ciudadano opinó al respecto.
“La vieja política está muy desesperada y lo único que puedo decirles es que sí soy el candidato… pero de Nuevo León”, aclaró Samuel García.
El abanderado, desmintió los rumores y dijo que no está ligado a ningún otro partido político; ni al centro de México con Andrés Manuel López Obrador.
“Ni de Morena, ni PRI, ni PAN, ni nadie, ni nada del centro. Soy el candidato de Nuevo León y muy pronto, con la votación, vamos a ganar”, señaló el emecista.