Siguenos
hace 1 año
Elecciones 2021 NL

Samuel García responde acusaciones que lo ligan a AMLO

Comparte

Después de las acusaciones de diversos candidatos que lo asocian con el Presidente López Obrador, Samuel García les responde.

Ante las acusaciones que emitieron los distintos candidatos a la gubernatura de Nuevo León por la supuesta ayuda del Presidente de la República a Samuel García, el candidato de Movimiento Ciudadano opinó al respecto.

“La vieja política está muy desesperada y lo único que puedo decirles es que sí soy el candidato… pero de Nuevo León”, aclaró Samuel García.

El abanderado, desmintió los rumores y dijo que no está ligado a ningún otro partido político; ni al centro de México con Andrés Manuel López Obrador.

“Ni de Morena, ni PRI, ni PAN, ni nadie, ni nada del centro. Soy el candidato de Nuevo León y muy pronto, con la votación,  vamos a ganar”, señaló el emecista.

Con información de El Horizonte.
Reportaron desaparecido en Valparaíso, Zacatecas, a José López Robles -padre del niño huichol Yuawi quien se hizo famoso con la canción Movimiento Naranja del partido...
El doctor Luis Antonio Hernández Robledo, médico ortopedista abusó de –al menos– de 25 mujeres. A sus víctimas les aplicó una inyección para que perdieran...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames