Siguenos
hace 9 meses
En Nuevo León

Solicitan más drones para intensificar la búsqueda de Debanhi

Comparte

Al cumplirse cinco días de su desaparición, familiares y amigos de Debanhi pidieron apoyo para que las personas que tengan un dron se sumen a la búsqueda.

La petición se realiza en medio de un operativo conformado por más de 50 personas – además de autoridades estatales y municipales- que inició a las 11:00 horas en las inmediaciones de la Carretera a Laredo.

Karen Flores, prima de Debanhi, informó que actualmente se utilizan cuatro drones en la búsqueda de la joven de 18 años.

“Estamos aceptando toda la ayuda posible”, Karen Flores.

Y agregó que un equipo canino de búsqueda se sumo al operativo desde ayer.

A su vez, Nery Zarazúa, quien se unió como voluntaria al operativo, hizo un llamado a la sociedad para que apoyen con lo que sea posible, pero sostuvo que en este momento se necesitan drones para abarcar más zonas de búsqueda.

“Quiero hacer un llamado a las personas que tienen un dron para que nos apoyen. Por tierra ha sido muy difícil la búsqueda”, Nery Zarazúa.

Familiares, amigos e integrantes de colectivos se dividieron en cinco grupos para inspeccionar zonas aledañas a la Carretera a Laredo.

Caso Debanhi tiene a toda la comunidad en angustia constante

Debanhi desapareció el 8 de abril luego de asistir a una fiesta en la Quinta San Lorenzo, a espaldas de la Fiscalía General de la República.

Desde entonces se activaron los protocolos de búsqueda para localizarla.

Integrantes del colectivo Buscadoras de Nuevo León se unieron este miércoles al operativo.

 

Con información de Grupo Reforma.

 

[wp_show_posts id=”5889″]

Mariano Jiménez es un verdadero fanático del futbolista Lionel Messi. Trabajó durante nueve años para ahorrar el dinero suficiente y viajar hasta Francia, donde actualmente...
En pleno siglo XXI dos habilidades básicas, para aquellos que desean tener un trabajo con gran futuro y buen sueldo, son la programación y el...
Comparte

Contacto

Trending esta semana
Nacional
Memes en Redes
Internacional
Famosos e Infames